Movistar
ESTRENO CINE

“Entre la vida y la muerte”: El impactante thriller con Antonio de la Torre que te dejará sin aliento en Movistar Plus+

El dolor de un padre en busca de respuestas. El reconocido actor español Antonio de la Torre ganador de dos premios Goya protagoniza “Entre la vida y la muerte”, un thriller policíaco sorprendente cargado de suspense que ya puedes ver en Movistar Plus+.

Secretos oscuros y un padre en busca de respuestas, en Entre la vida y la muerte, desde el domingo 19 de marzo en Movistar Plus+
Antonio de la Torre en "Entre la vida y la muerte" - Movistar Plus+

Este domingo 19 de marzo, Movistar Plus+ trae a su plataforma un emocionante thriller cargado de intriga y misterio dirigido por Giordano Gederlini (guionista de “Los miserables”).

La película cuenta con la actuación estelar de Antonio de la Torre, quien da vida a un maquinista de metro español llamado Leo Castañeda.

La trama comienza cuando Leo experimenta un evento traumático: mientras conduce su tren por las vías del metro en Bélgica, un joven se suicida en su presencia. Pero lo que Leo no sabe en ese momento es que ese joven es su propio hijo.

Leo Castañeda, interpretado por Antonio de la Torre, investiga el suicidio de su hijo, en Entre la vida y la muerte
Antonio de la Torre en "Entre la vida y la muerte" - Movistar Plus+

El drama se desarrolla en torno a la investigación que Leo comienza a llevar a cabo para descubrir las razones detrás del suicidio de su hijo. Pero, como sucede en los mejores thrillers, a medida que avanza la historia, se descubren secretos oscuros que añaden aún más intriga al misterio.

La interpretación de Antonio de la Torre es excepcional, ya que logra transmitir el dolor y la angustia de un padre afligido por la pérdida de su hijo, así como la complejidad de un personaje enigmático, parco en palabras y con un pasado lleno de sombras.

Esta película, que supone la primera incursión de De la Torre en el cine europeo fuera de España, es una coproducción entre España y Bélgica, lo que aporta una dimensión internacional al drama. La historia se desarrolla en un ambiente realista, capaz de sumergir por completo al espectador.

Sin duda, "El maquinista" es una película que no puedes perderte si eres un amante del thriller emocionante y lleno de misterio. Con la actuación estelar del catorce veces nominado a los premios Goya Antonio de la Torre y una trama que te mantendrá en vilo de principio a fin, esta producción de 1 hora y 37 minutos de duración te dejará con ganas de más y te recordará la importancia de las relaciones familiares y los secretos que esconden.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.