Movistar
ESTRENO CINE

“Mamá no enRedes”: Amor, risas y caos familiar en la comedia de Malena Alterio que ya puedes ver en Movistar Plus+

"Mamá no enRedes" es una divertida comedia que aborda temas actuales como el amor en la era digital y el choque generacional entre madre e hijos. Malena Alterio lidera el reparto de una película que te arrancará más de una carcajada.

Malena Alterio protagoniza la película de comedia Mamá no enRedes, disponible en Movistar Plus+ desde el miércoles 22 de marzo
Malena Alterio en "Mamá no enRedes" - Movistar Plus+

La película "Mamá no enRedes", disponible en Movistar Plus+ desde este miércoles 22 de marzo, está logrando hacerse un hueco en el corazón de los espectadores. La cinta, dirigida por Daniela Fejerman y protagonizada por Malena Alterio, es una comedia fresca y divertida que aborda temas actuales y de interés para el público.

La historia gira en torno a Clara, una mujer divorciada y madre de dos adolescentes que decide abrirse a nuevas experiencias y registrarse en TILINK, la app de citas más popular del momento. Sin embargo, todo se complica cuando sus hijos descubren su perfil y deciden boicotear sus citas. A partir de ahí, la película se convierte en una divertida comedia que mezcla el choque generacional entre madre e hijos con las nuevas formas de ligar y relacionarse en la era digital.

La película cuenta con un conocido reparto encabezado por Malena Alterio, Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Oscar Ortuño, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro, quienes dan vida a unos personajes entrañables y cercanos que consiguen conectar con el espectador.

Además de hacernos reír, "Mamá no enRedes" también nos hace reflexionar sobre temas como el amor en la era digital, las nuevas formas de relacionarse y cómo estas trastocan la idea tradicional de familia y roles de género.

En definitiva, "Mamá no enRedes" es una comedia que te hará pasar un buen rato mientras te hace pensar sobre la vida, el amor y las relaciones en la era digital. Si aún no la has visto, ¡anímate!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.