La 1
DOBLE CAPÍTULO

Avance doble capítulo (3 y 4) “La caza. Guadiana”: Alicia ¿viva?

La 1 lanza doble capítulo de “La caza. Guadiana” este jueves 30 de marzo. Un giro en la investigación apunta a que es posible que Alicia siga viva, pero ¿dónde está? En los capítulos 3 y 4 este jueves 30 de marzo a las 22:05 horas.

Sara Campos cree que Alicia podría estar viva, en La caza. Guadiana
Sara (Megan Montaner) en "La caza. Guadiana" - RTVE

La intriga, el misterio y el suspense vuelven este jueves 30 de marzo a La 1 con “La caza. Guadiana”, que, una semana más, protagonizará el prime time de la cadena pública, aunque en esta ocasión los fans disfrutarán de doble ración de la saga, pues se emitirá el tercer y cuarto capítulo.

En el episodio anterior, la aparición de un cadáver en el río hizo saltar todas las alarmas, y ahora, el afán de Sara Campos (Megan Montaner) por saber qué se esconde en realidad detrás de todo hará que esté más cerca que nunca de encontrar a Alicia, ¿viva?

Lo que pasará en los capítulos 3 y 4 de “La caza. Guadiana”

Diego le confiesa a su novia Rocío que ha seguido viendo a Alicia. Ella le propone mantener las apariencias y la coartada mientras dure la investigación para no levantar sospechas.

 1 / 10
Diego y Rocío en "La caza. Guadiana" - RTVE

Por otra parte, la forense ha descubierto que la sangre encontrada en la casa de Alicia no era de ella sino de Moisés. Este dato gira de nuevo el caso hacia una nueva dirección. Existe la posibilidad de que Alicia siga con vida.

Sara, pese a no estar ya en la Guardia Civil, se inmiscuye en la investigación yendo siempre un paso por delante. Cuando Mario ya está más recuperado, decide interrogarlo de nuevo: todo apunta a que quien está detrás de todo esto es Duarte, pero ¿quién es Duarte? Mario no lo sabe. Solo le vio una vez hace 12 años, pero el hecho de recordar ese momento desestabiliza a Mario.

En lo que respecta a su relación con Víctor, Sara prefiere mantener las distancias. Sabe que él no quiere seguir en la Unidad Central Operativa (UCO): los casos en los que ha trabajado han acabado afectándolo emocionalmente. Por esta razón, Víctor pidió el traslado a Monteperdido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.