La 1
PRESENTACIÓN SERIE DIARIA

¿Por qué deberías ver “4 estrellas”? La nueva serie diaria de TVE que plantará cara a “El Hormiguero”

RTVE ha presentado “4 estrellas”, su nueva y esperada serie diaria que probará suerte en el “access prime time”, aunque eso suponga enfrentarse a un peso pesado como “El Hormiguero” de Pablo Motos.

Toni Acosta, la gran protagonista de 4 estrellas, durante la presentación de la serie
Toni Acosta en la presentación de "4 estrellas" - RTVE

RTVE está a punto de lanzar su nueva serie diaria para el access prime time de La 1, “4 estrellas”. Protagonizada por la reconocida actriz Toni Acosta, esta comedia contemporánea, romántica y familiar sigue la historia de la familia Lasierra, quienes enfrentan cambios y diferencias mientras luchan por sacar adelante su hotel. ¿Podrán lograrlo?

El reparto también incluye a Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y una colaboración especial de Antonio Resines. Completan el elenco talentosos actores como Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio.

La serie es una emotiva coproducción de RTVE y Good Mood, con la producción ejecutiva de Daniel Écija, reconocido por sus éxitos como “Estoy vivo” y “Águila Roja”.

      
                                                   Trailer largo de '4 estrellas', próximamente en La 1 y Play            

En la presentación en el plató donde se rueda la serie, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, destacó el "maravilloso" escenario del hotel familiar en la sierra donde se graba la serie. "Esperamos que acoja a la gran familia que es el público de nuestro país", dijo.

El director de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor, subrayó la importancia de las series diarias en televisión en abierto y destacó que "nadie mejor que Daniel Écija y su equipo" para hacer esta serie, ya que tienen experiencia y conocen a la audiencia. "Estamos convencidos de que se va a hacer un hueco entre los espectadores", aseguró.

Por su parte, el productor ejecutivo, Daniel Écija, explicó que “4 estrellas” habla de "echar la vista atrás y ver si hay cosas en las que te equivocaste" y destacó que TVE es un "extraordinario sitio" para hablar de las personas.

“4 estrellas” está lista para plantar cara a un gran competidor como “El Hormiguero”, conquistar el corazón de la audiencia y hacerse un hueco en su día a día. ¿Conseguirá su objetivo? Pronto lo sabremos, pues está previsto que "4 estrellas" aterrice en La 1 después de Semana Santa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.