La 1
NUEVO TRÁILER EXTENDIDO

TVE lanza un tráiler largo de “4 estrellas” y anuncia el estreno de su nueva serie diaria

RTVE calienta motores para el estreno de “4 estrellas”, su nueva serie diaria para el “prime time”. Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia y Carolina Rubio protagonizan este entramado familiar que pretende hacerse un hueco en el corazón del espectador.

Toni Acosta es Clara, la gran protagonista de 4 estrellas, la nueva serie diaria de TVE para el prime time de La 1
Toni Acosta en "4 estrellas" - RTVE

Siguiendo la estela de éxito de “La Promesa”, el gran acierto de Televisión Española para sus tardes, la nueva serie diaria “4 estrellas” está a punto de aterrizar en la parrilla. La 1 y RTVE Play se preparan para recibir próximamente la clara apuesta de cada noche en prime time, y todo con una trama llena de amor, pasión, humor y grandes personajes enmarcados en líos personales y familiares.

Una ficción que se ha estrenado en el Festival de Málaga con un teaser y que ahora nos deja con la miel en los labios gracias a estas nuevas imágenes del tráiler recién estrenado en la presentación ante los medios de comunicación. Aquí lo tienes:

      
                                                   Trailer largo de '4 estrellas', próximamente en La 1 y Play            

Así es “4 estrellas”

La serie nos trasladará cada noche al Hotel Lasierra, un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella, aunque llegará en el peor momento posible.

Así comienza esta comedia que Televisión Española califica como contemporánea, romántica y familiar en la que Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo... “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”.

Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo), la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre, aunque no va a resultar nada fácil.

Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?

El equipo y reparto de “4 estrellas”

El hilo conductor de la trama es Toni Acosta, actriz cuyas peripecias se verán acompañadas o perseguidas por sus compañeras de reparto Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.

Junto a ellas estarán también Carolina Rubio, David Lorente, Belén Écija, Marina Baeza, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba e, incluso, Antonio Resines como colaborador especial.

Esta coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija, detrás de exitosas producciones como “Estoy vivo” o “Águila Roja”, verá la luz muy pronto en La 1 y RTVE Play, después de Semana Santa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.