Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

David Civera y Antonio Carmona en "Hay una cosa que te quiero decir"

Los cantantes David Civera y Antonio Carmona se verán hoy las caras en "Hay una cosa que te quiero decir" con algunas de sus fans para transmitirles los mensajes que sus familiares quieren hacerles llegar a través de ellos.

El presentador de Hay una cosa que te quiero decir, Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez presenta Hay una cosa que te quiero decir - Telecinco
David Civera y Antonio Carmona acuden al plató de "Hay una cosa que te quiero decir". Lo hacen esta noche, a las 22.15 horas, en Telecinco, coincidiendo con el final de temporada de con El culo al aire, en Antena 3Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, recibe a ambos cantantes, quienes quieren sorprender y mostrar su cariño a unas seguidoras muy especiales.

Civera ayuda a Javi, novio de Susana, a darle una sorpresa a ésta, una gran fan del artista, para poder agradecerle todo lo que ha luchado para que su relación siga adelante.

Por otro lado, Carmona transmite a Pepita el mensaje de sus hijas María y Mara, que quieren decirle lo orgullosas que están de ella por la entereza y fuerza que ha tenido en la vida.

Además, el espacio contará con otras historias. Así, podremos ver también a Diana, que quiere conocer a sus hermanos, nacidos del primer matrimonio de su madre o a Itziar, que desea conocer a su familia materna.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››