Movistar
ESTRENO CINE

“Nop” invade la pantalla: El terror alienígena de Jordan Peele llega a Movistar Plus+

Prepárate para adentrarte en el oscuro y sorprendente mundo de “Nop”, donde la invasión extraterrestre y el siniestro chimpancé Gordy te llevarán al límite del terror y la fascinación. Desde este viernes 14 de abril en Movistar Plus+.

Nop, la película de terror alienígena que redefine el género, según Jordan Peele, llega a Movistar Plus este viernes 14 de abril
"Nop" - Movistar Plus+

Tras el éxito de las películas “Déjame salir” y “Nosotros”, Jordan Peele, el aclamado director, guionista, productor y actor, vuelve con una propuesta cinematográfica que reinventa el clásico cine de terror de alienígenas y platillos volantes.

Nop” se estrena este viernes 14 de abril en la plataforma Movistar Plus+, prometiendo ser "la quintaesencia del género, la más refinada de todas", según palabras del propio Peele.

La trama de “Nop” se remonta a varios años atrás, en el plató de una exitosa sitcom familiar protagonizada por el simpático chimpancé Gordy. La serie terminó de manera abrupta y trágica con la sangrienta muerte de casi todos los presentes en el estudio. La historia se retoma en un rancho californiano cercano al parque de atracciones de uno de los niños supervivientes de aquella fatídica jornada. De repente, objetos extraños comienzan a caer del cielo, como monedas y llaveros, y uno de ellos acaba con la vida de un legendario domador de caballos para el cine.

Nop” mantiene el suspense, los giros de guion, la crítica social y el humor negro característicos de las obras anteriores de Peele. El director explica que la película trata "sobre el espectáculo y nuestra adicción al espectáculo y sobre el hecho de que estamos siendo engullidos por él. Pero también habla de nuestra necesidad intrínseca de ser reconocidos por quiénes somos y qué somos".

Este nuevo filme promete sumergir al espectador en una historia de terror en la que los elementos extraterrestres y la reflexión social se mezclan con maestría. Con “Nop”, Peele se consolida como uno de los grandes realizadores del cine de terror contemporáneo, aportando una visión fresca y original a un género que parecía estancado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.