Movistar
ESTRENO CINE

¿Te atreves a ver “Studio 666”? La película de terror más sangrienta protagonizada por Foo Fighters estreno en Movistar Plus+

Prepárate para temblar con “Studio 666”. Dave Grohl y los Foo Fighters, una de las mejores bandas de rock de los últimos años, protagonizan esta terrorífica película que se rodó en la misma mansión donde el grupo grabó su último disco. Puedes verla desde hoy en Movistar Plus+, si te atreves…

Dave Grohl y los Foo Fighters, protagonistas de la película de terror Studio 666, disponible en Movistar Plus+ desde el domingo 2 de abril
Dave Grohl en "Studio 666" - Movistar Plus+

Desde el domingo 2 de abril, los fans del terror y del rock pueden disfrutar de "Studio 666", la película más esperada del año protagonizada por los Foo Fighters. La comedia de terror, tremendamente gore, fue rodada en la misma mansión californiana donde la banda grabó su último disco, "Medicine at Midnight".

La película cuenta la historia de los Foo Fighters, que llegan a una mansión de Encino, California, para grabar su décimo álbum. Sin embargo, las cosas se complican cuando Dave Grohl es poseído por un ser maligno y comienza a matar a sus compañeros de banda de las formas más sangrientas y violentas que se puedan imaginar.

La trama está basada en una historia que el propio Dave Grohl ideó en base a los sucesos inexplicables que ocurrieron durante la grabación del disco en la mansión. Según el músico, la mansión estaba llena de energías extrañas que lo inspiraron para crear una historia de terror que llevaría a los Foo Fighters a un nuevo nivel.

 1 / 3
"Studio 666" - Movistar Plus+

La película es una mezcla perfecta de comedia, terror y rock and roll. Los fans del grupo no se sentirán decepcionados, ya que "Studio 666" cuenta con una banda sonora impresionante, llena de canciones de los Foo Fighters que acompañan las escenas más violentas y aterradoras de la película.

Los críticos han elogiado la actuación de Dave Grohl y el resto de miembros de la banda, que demuestran sus habilidades interpretativas en esta película. Además, el director del filme, BJ McDonnell, ha creado una atmósfera de terror y suspense que mantiene al espectador al borde del asiento durante todo el metraje. Ahora, tú decides si te atreves a verla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.