Movistar
ESTRENO CINE

“Santos criminales”: La precuela que revela los orígenes de Tony Soprano, desde hoy en Movistar Plus+

Los capos de la mafia no nacen, se hacen. “Santos criminales” cuenta la historia de Tony Soprano antes de convertirse en el todopoderoso jefe del crimen organizado que conocimos en “Los Soprano”. Una película imprescindible que ya puedes ver en Movistar Plus+.

La precuela de Los Soprano llega con Santos criminales: La historia de un joven Tony Soprano
"Santos criminales" - Movistar Plus+

Desde este sábado 15 de abril, la esperada precuela de “Los Soprano”, “Santos criminales”, está disponible en Movistar Plus+.

Esta película nos lleva al pasado de Tony Soprano, antes de convertirse en el icónico jefe del crimen organizado que conocimos en la aclamada serie que “The Guardian” declaró en 2019 como la mejor del siglo XXI.

Ambientada en 1967 en Nueva Jersey, "Santos criminales" nos sitúa en los albores de los brutales disturbios raciales que asolaron la ciudad de Newark, la más poblada del estado. En aquel momento, la familia mafiosa DiMeo controlaba la región, pero las cosas estaban a punto de cambiar. El joven Anthony Soprano, interpretado por Michael Gandolfini (hijo del fallecido James Gandolfini), junto a su tío y mentor Dickie Moltisanti, serán testigos y protagonistas de los nuevos juegos de poder.

 1 / 2
"Santos criminales" - Movistar Plus+

La película cuenta con un guion de David Chase, creador de la serie original, y Lawrence Konner. La dirección está a cargo de Alan Taylor, reconocido por su trabajo en “Thor: El mundo oscuro” y episodios de prestigiosas series como “Juego de tronos” y la propia “Los Soprano”. Como narrador, el personaje de Christopher Moltisanti regresa, interpretado nuevamente por Michael Imperioli.

"Santos criminales" no solo nos muestra el inicio de la carrera criminal de Tony Soprano, sino que también nos permite ver a las versiones más jóvenes de otros personajes conocidos de la serie, además de la incorporación de algunos nuevos.

Sin duda, "Santos criminales" es una apuesta segura para los incondicionales fans de “Los Soprano” y un testimonio del legado dejado por James Gandolfini en su icónico papel.

Si no quieres perderte este emocionante viaje al pasado, puedes disfrutarlo en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+ con la opción cine a partir del 15 de abril.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.