Netflix
ESTRENO

“Hasta el cielo: La serie” llega a Netflix con una trama adictiva de acción, misterio y crimen

"Hasta el cielo: La serie" ha llegado a Netflix, una continuación de la exitosa película de acción que promete mantenerte pegado a la pantalla con su emocionante trama llena de misterio y acción. Desde este viernes 17 de marzo, el ascenso continúa hasta tocar el cielo, cueste lo que cueste.

Álvaro Rico y Asia Ortega, protagonistas de Hasta el cielo: La serie
Álvaro Rico y Asia Ortega en "Hasta el cielo: La serie" - Netflix

Este viernes 17 de marzo, Netflix lanza "Hasta el cielo: La serie”, ficción que se enfoca en la vida de Sole (Asia Ortega), quien se convierte en una joven viuda después de que su marido, líder de una banda de aluniceros, muere en un atraco. Con un hijo a su cargo y problemas de negocios que resolver, Sole se niega a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid, y decide buscar nuevos aliados para desentrañar el misterio detrás de las muertes que han marcado su destino.

En "Hasta el cielo: La serie", Sole se reúne con la banda de aluniceros, quienes la ayudan a llevar a cabo robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Sin embargo, la policía y distintas mafias competidoras no estarán dispuestas a ponerle las cosas fáciles a Sole en su camino hacia el cielo.

El reparto está encabezado por Asia Ortega Leiva, Luis Tosar, Álvaro Rico, Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter, quienes también participaron en la película.

Y hablando de música, resaltar que el artista y productor español Carlos Jean ha sido el encargado de la creación de la banda sonora de la serie. El tema original principal es "Kriptonita", en el que Jean une su talento al de la artista puertorriqueña Villano Antillano.

La serie cuenta con la dirección de Daniel Calparsoro y los guiones de Jorge Guerricaechevarría, el mismo equipo detrás de la película. Vaca Films, la productora detrás de la serie, ha sido líder en la producción de películas de cine en España desde su fundación en 2003. Sus producciones se han distribuido en todo el mundo y han participado en festivales importantes como Venecia, Toronto, San Sebastián y Berlín.

Además de "Hasta el cielo: La serie", Vaca Films tiene varios estrenos emocionantes en el horizonte, como la película original de Netflix "Infiesto", dirigida por Patxi Amezcua y que está disponible desde el pasado 3 de febrero; el thriller "Fatum", protagonizado por Luis Tosar, Alex García y Elena Anaya; y la comedia familiar "Un pasado por delante", protagonizada por Tamar Novas y Marta Nieto.

En resumen, "Hasta el cielo: La serie" es una serie emocionante y adictiva que promete mantener a los espectadores enganchados de principio a fin. Si eres fan de la película o simplemente buscas una serie llena de acción y misterio, ¡no te la pierdas!

"Hasta el cielo: La serie" ¡en imágenes!

 1 / 7
Asia Ortega en "Hasta el cielo: La serie" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.