Movistar
ESPERADO ESTRENO

El regreso de “The Batman”, la película más deseada con Robert Pattinson buscando venganza y justicia para Gotham

El nuevo Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson llega este viernes 21 de abril a Movistar Plus+. Vuelve “The Batman”, una experiencia que los amantes del género de superhéroes no pueden perderse.

"The Batman" - Movistar Plus+

La espera ha terminado y los fans de Batman, que no son pocos, pueden estar emocionados, ya que la deseada película “The Batman” llega a Movistar Plus+ este viernes 21 de abril.

Dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel principal, esta entrega del Universo Extendido DC lleva a los espectadores a una emocionante aventura en la oscura y corrupta ciudad de Gotham.

En “The Batman”, el héroe lleva dos años combatiendo el crimen en la ciudad y ahora se enfrenta a un asesino que ha puesto en la mira a la élite de Gotham. Con la ayuda de sus escasos aliados, Batman tendrá que desentrañar los misterios detrás de estos asesinatos y hacer justicia para proteger a los ciudadanos de Gotham.

Pattinson lidera un reparto que incluye a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el teniente James Gordon, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham y Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía.

 1 / 3
Robert Pattinson en "The Batman" - Movistar Plus+

Cabe resaltar que “The Batman” tuvo su estreno en Londres el 23 de febrero de 2022, pasando a estrenarse en el resto de países el viernes 4 de marzo. La película ha recaudado 771 millones de dólares en todo el mundo, a partir de un presupuesto de 180 millones, lo que la convierte en la séptima película más taquillera de 2022.

The Batman” ha recibido reseñas positivas por parte de los críticos, con elogios a las actuaciones, destacando la de Robert Pattinson, el estilo visual, la dirección, el guion, las secuencias de acción y la música.

Sin duda, “The Batman” es una película imperdible para los amantes del género de superhéroes y para todos aquellos que buscan vivir emociones intensas frente a la pantalla con historias cargadas de acción y suspense. No te pierdas la oportunidad de disfrutarla desde este viernes 21 de abril en Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.