Movistar
ESTRENO EL 21 DE ABRIL

Première “Montecristo”: William Levy desata la locura en Madrid

Así ha sido el preestreno en Madrid de la serie protagonizada por William Levy, que contó con la asistencia del actor y productor y gran parte del equipo. “Montecristo” está basada en el clásico literario de Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”.

William Levy revoluciona Madrid en el preestreno de su serie Montecristo
William Levy - Movistar Plus+

Máxima expectación la que se vivió en el cine Capitol de Madrid, que acogió el estreno del primer episodio de la esperadísima serie “Montecristo” que llega este viernes 21 de abril completa (6 episodios) a Movistar Plus+.

El evento contó con una charla posterior con su protagonista y productor William Levy, conducida por la periodista María Gómez, ante cientos de seguidores del actor y medios acreditados.

Junto a William Levy desfiló por la alfombra roja el resto del elenco: Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Guiomar Puerta, Franky Martín, Ana Álvarez, Julia Reina, Javier Godino, Alberto Olmo, Vladimir Cruz, Carlos Herranz, Raúl Sanz, Michael John Treanor y Joe Manjón, además del director de la serie, Alberto Ruiz Rojo.

Montecristo”, serie original de ViX, es una producción de Secuoya Studios con David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante como productores ejecutivos. William Levy y su socio productor Jeff Goldberg también han ejercido de productores ejecutivos.

Más imágenes del preestreno de "Montecristo" en Madrid

 1 / 4
El elenco de "Montecristo" en el preestreno - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.