Cuatro
FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Homeland despide su segunda temporada con una explosión y muchas incógnitas

Todos culpan a Brody del atentado con coche bomba que mata a todos los asistentes de la CÍA, dejando a Saul al cargo de todo mientras que Carrie regresa para limpiar el nombre de Brody en la tercera temporada de "Homeland".

Todas las culpas sobre el atentado recaen sobre Brody, que huye a la frontera en el último capítulo de la segunda temporada de Homeland
Homeland - Cuatro
El final de la segunda temporada de "Homeland" acaba con un abanico de dudas sin resolver y un gran misterio en el último capítulo emitido anoche por Cuatro.

Ayer fueron muchos los espectadores que no despegaron su mirada del televisor y vivieron la tensión del último capítulo de la temporada de la serie.

Brody y su mujer ya no esconden la evidente crisis que existe entre ambos y este se recluye con Carrie en la casa de campo donde creció, un blanco perfecto para que un francotirador acabe con la vida del ex comandante. Sin embargo, al ver que ya no es una amenaza para el país, el verdugo abandona su tarea.

Carrie, que se debate entre su ascenso en el trabajo y el amor, acompaña a Brody al entierro de un compañero, y este mantiene una intensa conversación con su hija Dana al pasar por casa para recoger un traje. En este episodio el papel de Dana parece coger una mayor importancia para el futuro, ya que es uno de los personajes que mejor conoce a su padre, Brody.

Durante el velatorio un coche bomba detona en medio de la sala ocasionando la muerte de todos los allí presentes menos de Carrie y Brody, que huyen hacia la frontera para salvar al protagonista de todas las acusaciones.

Dicho y hecho: Toda la culpabilidad recae sobre Brody y los medios emiten el vídeo que grabó en la primera temporada donde argumentaba su amor hacia la patria antes de la bomba que casi hizo estallar contra el presidente por orden de Nazir, pero que finalmente no estalló.
Saul se reencuentra con Carrie que regresa para limpiar el nombre de Brody en la tercera temporada de Homeland
Homeland - Cuatro
Por consiguiente y con todos los miembros de la CIA fuera de combate Saul, que no pudo asistir al velatorio, parece que será el próximo jefe de la organización. Al mismo tiempo que Saul recita unas palabras en islam se le aparece Carrie como si se tratara de una ensoñación, que tras despedirse de su amado en la frontera regresa para limpiar su nombre.

Esta serie tan aplaudida por el público y con grandes premios bajo el brazo, entre otras cosas por las excelentes interpretaciones de Claire Danes y Damian Lewis, se ha convertido en una de las más exitosas del momento y si ya en Estados Unidos quitó el hipo a todos sus seguidores con este desenlace, en España no ha sido menos. 

Con este misterioso final, la serie favorita del presidente Barack Obama concluye su temporada con muchas incógnitas que esperan ser resueltas de cara a la tercera temporada que tiene previsto emitirse en Estados Unidos en septiembre con 12 nuevos capítulos, mientras que en nuestro país estaremos atentos a cuándo la lanza Cuatro.

De momento os dejamos con la miel en los labios con algunos de los detalles de la tercera temporada de "Homeland".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››