
Clara comienza a trabajar en el hotel Lasierra mientras la Guardia Civil abandona la búsqueda del cuerpo de Ricardo. Esta semana, en los capítulos del 24 al 27 de abril de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.
“4 estrellas” es la nueva serie diaria de La 1 para el access prime time que competirá a partir de este lunes 24 de abril con un peso pesado como “El Hormiguero” de Pablo Motos en Antena 3.
Pero Televisión Española está dispuesta a intentarlo y hacerse un hueco cada noche en los hogares españoles con esta refrescante comedia contemporánea plagada de emociones, de líos familiares, de amor y romanticismo, que protagoniza Toni Acosta.
“4 estrellas”, compuesta por 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija (“Estoy vivo”, “Águila Roja”). Junto a Toni Acosta, en el reparto destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines.
Después del estreno multicanal del domingo 23 de abril, en el que se emitieron los dos primeros capítulos de la ficción, descubrimos cómo continuará la historia en el hotel Lasierra y te lo contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!
Clara decide quedarse en Vera para desgracia de su hija Sara mientras que Rita sospecha que Marta tiene una aventura con otro hombre.
El restaurante se queda sin chef justo el día que se celebra el acto de homenaje a Ricardo, lo que complica, y mucho, el festejo. ¿Podrá la familia Lasierra dejar a un lado sus diferencias y unirse para celebrar el homenaje?
Javier y Martínez emprenden una búsqueda por su cuenta para encontrar el cuerpo de Ricardo.
Mientras, Clara necesita encontrar un trabajo y Luz propone a su madre ser la nueva chef del restaurante, pero Silvia está demasiado ocupada intentando desalojar a Gaspar, un huésped que se niega a abandonar el hotel.
Clara acepta trabajar en el hotel, una decisión terrible para Rita, aunque muy favorable para Silvia.
Sara propone a su madre trabajar en el Chelsea, pero ella no lo ve muy claro, ¿y si Julio sigue trapicheando?
Además, dos misteriosos personajes llegan a Vera del Rey.
Por si no tuvieran ya bastante caos, los riojanos consiguen sacar de quicio a todo el personal del hotel.
Por otro lado, mientras Rita y Arturo traman un plan para conseguir que Clara se vaya, la Guardia Civil abandona la búsqueda del cuerpo de Ricardo.
Además, Luz sigue enfadada con su madre por no haber contado con ella para el puesto de chef del hotel.