Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
¡SORPRESA EN EL REPARTO!

La protagonista de “Servir y proteger” que verás a diario en “4 estrellas”

La gran sorpresa en el reparto de "4 estrellas", la nueva serie diaria de RTVE, con un guiño a los fieles seguidores de "Servir y proteger".

Luisa Martín forma parte del reparto de 4 estrellas, la nueva serie diaria de La 1 para el access prime time
Luisa Martín - RTVE

Televisión Española comienza a promocionar intensamente su próxima serie diaria. “4 estrellas” es su apuesta para el "access prime time", lo que implica que se enfrentará al incombustible espacio capitaneado por Pablo Motos “El Hormiguero”.

La nueva ficción producida por Daniel Écija, Good Mood y RTVE, es una propuesta refrescante y entretenida en la que la comedia se une con el drama y el romance. Toni Acosta encabeza un coral reparto en el que destacan nombres como Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines.

Pero el elenco de “4 estrellas” guardaba un secreto muy especial dedicado a los fans de “Servir y proteger”, la serie que cerró sus tramas en las tardes de la 1 el pasado 16 de enero con su capítulo 1372.

Y es que, pese a que su nombre no aparece en la ficha artística de la nueva ficción, Luisa Martín, la inolvidable Claudia Miralles, no ha faltado a la presentación en el plató donde se rueda la serie, así que, parece claro que formará parte del elenco y tendrá, cuanto menos, una colaboración especial.

Nuevas imágenes de la serie diaria de RTVE "4 estrellas"

      
                                                   Trailer largo de '4 estrellas', próximamente en La 1 y Play            
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.