Netflix
¿SIN PLAN PARA EL VERANO?

Netflix anuncia estreno de la temporada 3 de “Valeria” y la miniserie “Un cuento perfecto”

Netflix propone un verano romántico, divertido y sorprendente de la mano de Elísabet Benavent con el regreso de “Valeria” en su tercera temporada y la llegada de “Un cuento perfecto”. Estreno el 2 de junio y el 28 de julio.

Netflix estrena la tercera temporada de la serie Valeria el 2 de junio
"Valeria" T3 - Netflix

Este verano, Netflix te ofrece dos planes que no te puedes perder de la mano de Elísabet Benavent. El regreso de “Valeria” y la nueva miniserie “Un cuento perfecto”.

Si te quedas en Madrid tienes una cita con la tercera temporada de “Valeria”, que se estrenará el próximo 2 de junio. Quedarte en la ciudad siempre es una buena opción si te rodeas de buenas amigas.

En esta nueva entrega, las cosas parece que van bien. Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas.

Netflix estrena la miniserie Un cuento perfecto con Anna Castillo y Álvaro Mel el 28 de julio
Anna Castillo y Álvaro Mel en "Un cuento perfecto" - Netflix

Si te vas a la playa, no te puedes perder el estreno de la miniserie “Un cuento perfecto” el 28 de julio. ¿Qué puede haber mejor que vivir una historia de amor en Grecia con Anna Castillo y Álvaro Mel?

Margot (Anna Castillo) es la heredera de un importante imperio hotelero. David (Álvaro Mel) subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y que son los únicos capaces de ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas.

Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez "Un cuento perfecto". Y solo tú decides cuál es su final.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.