Antena 3
QUINTO CAPÍTULO

Avance “Heridas”, capítulo 5: Manuela, acorralada, Rocío descubre que Paloma es Alba

“Nos ha pillado”. Los secretos se destapan en el quinto capítulo de “Heridas” el jueves 11 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Manuela, descubierta por Rocío, en el quinto capítulo de Heridas
Manuela en "Heridas" - Antena 3

Heridas” sigue su andadura en el prime time de los jueves en Antena 3 luchando por retener a la audiencia. Tras su paso por Atresplayer Premium, donde puede disfrutarse completa, la serie original de Atresmedia TV, que debutó como el mejor estreno de una serie española en más de un año (marzo de 2022) con un 13,2% de cuota y 1.492.000 espectadores, ha ido cayendo hasta anotar, la semana pasada, 1.068.000 espectadores con un 9,3% de cuota.

Heridas” está basada en la serie japonesa “Mother” y su posterior remake turco de gran éxito internacional. Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan este intenso drama compuesto de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Avance del capítulo 5

Tras haber reconocido Manuela a su familia que Paloma es su hija, les sigue mintiendo, afirmando no saber quién es el padre, un argumento que acrecienta la sospecha en los León: ¿y si fuera Héctor?, él mantuvo una relación con Manuela tiempo atrás, prácticamente hace los mismos años que tiene la pequeña.

En paralelo, la sospecha de Héctor crece e intenta tender mayores vínculos con Manuela y la niña. Manuela se encarga de alertar a Paloma: ese hombre es un policía y no debe contarle nada.

Y en casa de Rocío, la mujer lee en el periódico la noticia de la desaparición de Alba: “Tres días sin Alba Romero, continúan las labores de búsqueda”. Sus dudas se encienden y comienza a atar cabos hasta que descubre, lavando la ropa de la niña, que, en realidad, su verdadero nombre es Alba, la pequeña desaparecida que sale en todas las noticias. ¿Confesará la verdad a la policía?

Mientras, Lucho y Yoli han llegado a la estación de tren de Madrid. Su primo Ramón les recoge, pero les advierte que no vivirán gratis. Lucho, egoísta y oportunista, solo piensa en su mujer para que ella trabaje.

El capítulo 5 de "Heridas" en imágenes

 1 / 8
"Heridas" - Antena 3

La historia de “Heridas”

Heridas” es un profundo drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.