Movistar
SU HISTORIA EMPIEZA AHORA

La temporada 7 de “Outlander” calienta el estreno con nuevo tráiler y nuevas imágenes

Guerra de la Independencia. Los Fraser, en el corazón de la lucha, regresan con más drama, romance, aventuras y peligros. El 17 de junio llega a Movistar Plus+ la esperada séptima temporada de “Outlander”, serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe que lanza nuevas imágenes y nuevo tráiler ante su inminente estreno.

Imagen promocional de Jamie y Claire en la séptima temporada de Outlander
Jamie y Claire en "Outlander" T7 - Starz Entertainment, LLC

En menos de un mes los fans de “Outlander” podrán disfrutar de nuevas entregas de la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, cuya séptima temporada, compuesta de 16 episodios se estrenará en dos partes: los 8 primeros episodios llegarán a Movistar Plus+ a partir del 17 de junio. Los 8 episodios restantes, en 2024.

Además, la exitosa ficción de viajes en el tiempo tendrá una octava y última temporada ya confirmada que constará de 10 capítulos y pondrá el broche final a este viaje asombroso que comenzó cuando Claire Randall, una enfermera de combate que vive en el año 1945, viaja en el tiempo hasta el año 1743 en Escocia, donde se ve envuelta en un conflicto entre clanes y se enamora de un guerrero escocés llamado Jamie Fraser.

La séptima temporada arranca justo donde acabó la anterior: Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia.

Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebatar.

 1 / 7
Jamie y Claire en "Outlander" T7 - Starz Entertainment, LLC

La nueva temporada de “Outlander” promete giros dramáticos, aventura, emoción y más peligros que sacudirán las vidas de los protagonistas y mantendrá a la audiencia pegada a las tramas.

Outlander” está basada en las novelas de la saga escrita por Diana Gabaldon, desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe junto a Sophie Skelton y Richard Rankin, reparto estelar que ha enamorado a millones de seguidores en todo el mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.