Movistar
EL DESEO NUNCA SE APAGA

Juliette Binoche brilla en “Fuego”, el aclamado drama romántico ganador del León de Plata en la Berlinale, estreno en Movistar Plus+

Movistar Plus+ lanza otra joya cinematográfica que no puedes dejar pasar. “Fuego” es un drama romántico protagonizado por Juliette Binoche y dirigido por Claire Denis, quien se llevó a casa el León de Plata a la Mejor Dirección en la Berlinale de 2022. Esta película cautivadora te sumerge en un enrarecido triángulo amoroso y plantea interrogantes sobre la búsqueda de la verdadera felicidad.

Fuego, película protagonizada por Juliette Binoche disponible en Movistar Plus+ desde el domingo 14 de mayo
"Fuego" - Movistar Plus+

En “Fuego”, Juliette Binoche da vida a Sara, una mujer que vive junto a Jean, su pareja de los últimos 10 años. Pero todo cambia cuando Sara se encuentra con François, su antiguo amor y mejor amigo de Jean. Aunque François no se da cuenta, Sara se siente invadida por la sensación de que su vida podría dar un giro inesperado.

A partir de ese momento, Sara se embarca en un peligroso juego en el que cuestiona la vida que ha construido hasta ese momento. Buscando respuestas y anhelando la libertad que siempre ha deseado, Sara se adentra en la búsqueda de su verdadero yo. Sin embargo, a medida que aclara sus dudas, se da cuenta de que el precio a pagar puede ser muy alto.

Fuego” es una película que explora los límites del amor, la pasión y las decisiones que tomamos en la vida. La interpretación magistral de Juliette Binoche te envuelve en las emociones y conflictos internos de Sara, mientras ella se debate entre la seguridad de su relación actual y la posibilidad de seguir su corazón.

Claire Denis, la directora detrás de la cinta, logra capturar la intensidad de las emociones a través de su estilo visual y narrativo. Cada escena está cuidadosamente construida, sumergiéndote en la complejidad de los personajes y sus relaciones. El León de Plata en la Berlinale es un testimonio del talento y la habilidad de Denis para contar historias impactantes y cargadas de significado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.