La 1
NUEVOS PERSONAJES

“4 estrellas”: Fernando Andina (Sergio) y Carlos Olalla (Alfredo) llegan para revolucionar la serie

Fernando Andina se suma al reparto de “4 estrellas” desde el miércoles 17 de mayo. El actor interpreta a Sergio, ex de Clara y padre de Sara. Y desde el miércoles 24 de mayo, Carlos Olalla será Alfredo, el padre de Andrés y suegro de Marta. Descubre las claves de los nuevos personajes y cómo van a cambiar la vida de la familia Lasierra cada noche de lunes a jueves a las 21:50 horas en La 1.

Fernando Andina y Carlos Olalla se incorporan al reparto de la serie diaria 4 estrellas
Fernando Andina y Carlos Olalla en "4 estrellas" - vemosTV y la 1 de RTVE

4 estrellas”, la última gran apuesta de ficción de RTVE sigue consolidando fieles y asentándose en la franja del access prime time. Y en esa tarea, la serie diaria crea un golpe de efecto sorprendiendo, de nuevo, con la incorporación de nuevos personajes a las tramas.

En los próximos capítulos, “4 estrellas” dará la bienvenida a Sergio, el padre de Sara, interpretado por Fernando Andina. Será una inesperada aparición que Clara y Sara recibirán con recelo. El mismo que inspirará en Marta y Rita la llegada de Alfredo, el padre de Andrés.

Clara (Toni Acosta) ya lleva algunas semanas en Vera del Rey. Su regreso al pueblo no está siendo fácil: la desaparición de su padre, la relación con sus hermanas, el fuerte rechazo de Rita, la adaptación de Sara a su nueva vida, los constantes obstáculos en la gestión del hotel Lasierra o su extraña relación con Julio…

Sergio regresa a la vida de Clara y no sentará nada bien a Julio, en 4 estrellas
Julio, Sergio y Clara en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

En medio de esa marejada, el próximo miércoles 17 aparecerá inesperadamente Sergio (Fernando Andina), el padre de Sara. Su regreso deja a ambas con la boca abierta y en alerta: no se fían de que únicamente haya vuelto por el cumpleaños de Sara. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Unos días más tarde, el miércoles 24 de mayo, será Alfredo (Carlos Olalla), el padre de Andrés, quien aparecerá en Vera y pondrá muy nerviosas a Marta y a Rita.

Alfredo, el padre de Andrés, llega a Vera del Rey, en 4 estrellas
Alfredo y Andrés en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Fernando Andina y Carlos Olalla, reconocidos actores que dejarán huella en “4 estrellas”

Fernando Andina es una de las figuras más conocidas de la ficción española. Actor de cine, teatro y televisión, ha participado en series de RTVE como “Seis hermanas” o “Sequía”. Incluso, en esta temporada, se atrevió a mostrar algunas de sus facetas menos conocidas como aspirante de la última edición de “MasterChef Celebrity”.
 
Por su parte, Carlos Olalla cuenta con una extensa trayectoria como intérprete y ha participado en numerosas producciones de RTVE, como “Amar en tiempos revueltos”, “Cuéntame cómo pasó”, “Clara Campoamor. La mujer olvidada”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “Concepción Arenal, la visitadora de cárceles”, “La sonata del silencio”, “La otra mirada”, “Ana Tramel. El juego” y en cerca de 200 episodios de “Acacias 38” en el papel de Jaime Alday.

Nuevos personajes en la serie de La 1 sobre la nueva vida de la familia Lasierra, que ya se está ganando el favor de la audiencia. El pasado lunes 8 de mayo, “4 estrellas” logró récord, con una media de 1.446.000 seguidores y 10,2% de cuota de pantalla.

4 estrellas” es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija y protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, con la colaboración especial de Antonio Resines.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.