La 1
REGRESO A TVE

Luisa Martín, de policía en “Servir y proteger” a mujer del alcalde en “4 estrellas”

“4 estrellas” ha sido la serie que ha acogido el regreso de Luisa Martín a TVE como Felisa, la mujer del alcalde. Felisa es una mujer de buena familia, resignada a una vida de engaño con Arturo, alcalde de Vera. Luisa Martín es una de las actrices más queridas tras su paso por “Servir y proteger”, donde dio vida a la inolvidable Claudia Miralles.

Luisa Martín se mete en la piel de Felisa, la mujer del alcalde, en la serie diaria 4 estrellas
Luisa Martín como Felisa en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Sin duda, ha sido una gran noticia para los incondicionales seguidores de “Servir y proteger”, la exitosa serie diaria de Televisión Española que llegó a su final a primeros de año, que su gran protagonista forme parte de “4 estrellas”, la nueva apuesta del ente público para el access prime time.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la gran Luisa Martín, la inolvidable inspectora y más tarde comisaria, Claudia Miralles en “Servir y proteger”, y que ahora vuelve a TVE dando vida a Felisa, la mujer del alcalde de Vera del Rey, Arturo Pérez Sañudo, interpretado por Antonio Molero. Una mujer acostumbrada a vivir a la sombra de su ambicioso y desvergonzado marido, pero también con algún que otro secreto que esconder.

La difícil y triste situación de Felisa en “4 estrellas”

Si en episodios anteriores vimos cómo Felisa perdía los papeles en una cata de vinos en el hotel Lasierra, ahora volverá a aparecer en escena con motivo del regreso de un conocido vecino de Vera del Rey.

Y es que esta semana el pueblo acoge el rodaje de la serie “Los anillos del dragón”, en la que participa el famoso actor Alejo Miranda, vecino del pueblo y antiguo compañero de clase de Arturo. Pese a sus continuados intentos de acercamiento a su viejo amigo, no será el alcalde quien atraiga la atención del actor, mucho más interesado en su reencuentro con Felisa.

Una Felisa que ya demostró en su primera aparición en la serie, durante sus conversaciones con Clara, que conoce perfectamente la disipada existencia y escasa moral de su marido. Sin embargo, resignada a su vida, continúa a su lado intentando mantener un matrimonio lo más llevadero posible, dejando salir de vez en cuando su dolorosa verdad: dejó pasar su gran amor por otro hombre, con quien habría llevado una vida muy diferente.

Además, en aquella “etílica charla”, la mujer del alcalde reconocía a Clara que, aunque nunca había podido ser amiga de su madre, porque en el pueblo estaba mal vista la diferencia de estatus entre ambas, siempre la había admirado. Y es que la madre de Clara apostó por no guardar las apariencias y continuar con su vida, aunque ello le llevase a salir de Vera del Rey para seguir adelante con su maternidad en solitario.

Luisa Martín y Antonio Molero son pareja en la ficción gracias a 4 estrellas
Luisa Martín y Antonio Molero en "4 estrellas" - La 1 de RTVE

Luisa Martín, una de las actrices más queridas en TVE

Luisa Martín interpretaba a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de TVE “Servir y proteger”. La comisaria Claudia Miralles, el alma de Distrito Sur, de quien, según sus propias palabras, aprendió mucho sobre el mundo de la policía y la realidad diaria de sus agentes. El pasado mes de enero, la actriz dedicó una emotiva despedida a la serie, que llegaba a su fin después de siete temporadas.

Teatro, cine, televisión… Luisa Martín ha sido ganadora de un Goya, varios premios de la Unión de Actores, Academia de Televisión, TP y Fotogramas. Y es que cuenta con una dilatada carrera actoral, vinculada en multitud de ocasiones a RTVE, con producciones como “Desaparecida”, “Caso Wanninkhof”, “La huella del crimen”, “Gran Reserva” o “Los misterios de Laura”, sin olvidar su mítico papel como La Juani en “Médico de Familia”, donde formaba una inolvidable pareja con Antonio Molero (Poli). 25 años después vuelven a ser pareja en la ficción como Arturo y Felisa gracias a “4 estrellas”.

¿Tomará Felisa alguna decisión o continuará viviendo una vida de engaños y resignación a la sombra de Arturo? Podremos descubrirlo en los próximos episodios de “4 estrellas”, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 de TVE y RTVE Play.

“4 estrellas” lucha por afianzarse en el access prime time

Cabe resaltar que “4 estrellas” sigue cosechando éxitos mientras intenta fidelizar a la audiencia introduciendo personajes nuevos en su elenco habitual. Y es que la enrevesada vida de la familia Lasierra y sus vecinos de Vera del Rey no deja de dar lugar a sorpresas y nuevas tramas.

Si hace poco conocíamos a Ainhoa Arminza (Belén Écija), la nueva chef del hotel Lasierra, esta semana se estrena otro nuevo personaje, Sergio, interpretado por el actor Fernando Andina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.