La Voz
SEGUNDA TEMPORADA DE LA VOZ

David Bisbal, Rosario, Malú y Antonio Orozco serán los coaches de la 2ª temporada de “La Voz”

“Este año busco otro estilo como ganador”, ha declarado David Bisbal, que repite como coach de “La Voz”, junto a Rosario y Malú. Antonio Orozco es el nuevo este año.

Jesús Vázquez y Tania Llasera con Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de La Voz
Jesús Vazquez y Tania Llasera con los coaches de "La Voz" - Gtres
Sólo tuvo que cuadrar su agenda laboral para poder estar de nuevo en "La Voz", ejerciendo de coach. David Bisbal está preparando nuevo disco en el estudio, pero ha encontrado tiempo para poder vivir de nuevo esta experiencia. Como ya adelantamos en vemosTV, también repiten en esta segunda edición, Rosario y Malú. Mientras Rosario aseguraba estar "feliz de poder estar aquí de nuevo", Malú comentaba: "era difícil cuadrar fechas para coincidir todo pero nos lo han puesto muy fácil para conseguirlo".

El nuevo de esta edición es Antonio Orozco, que dice tener "más miedo que vergüenza". Melendi ha decidido no repetir la experiencia.

Al frente se volverá a poner Jesús Vázquez, que estará acompañado por Tania Llasera, que se encargará de nuevo de los mensajes que deje la audiencia en las redes sociales.

En pleno verano comienzan las grabaciones de las audiciones a ciegas. Será en septiembre cuando vea la luz este programa que ha cambiado de plató. "Hemos decidido grabarlo en un plató más grande", decían los productores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de La Voz en su segunda temporada
Ir a Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de La Voz
Ir a Jesús Vázquez y Tania Llasera con Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de La Voz

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de "La Voz" en su segunda temporada

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de La Voz en su segunda temporada
Jesús Vázquez y Tania Llasera - Gtres

En pleno verano arrancan las audiciones a ciegas de la segunda temporada de "La Voz", siendo en septiembre cuando el programa vea la luz. Al frente se volverá a poner Jesús Vázquez, que estará acompañado por Tania Llasera, que se encargará de nuevo de los mensajes que deje la audiencia en las redes sociales.

Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de "La Voz"

Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de La Voz
Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal - Gtres

David Bisbal, Rosario y Malú, vuelven a repetir experiencia en la segunda temporada de "La Voz", mientras que Melendi preferió dejarle el cuarto sitio como coach a Antonio Orozco, quien asegura tener “más miedo que vergüenza”.

Jesús Vázquez y Tania Llasera con Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de "La Voz"

Jesús Vázquez y Tania Llasera con Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal, coaches de la segunda temporada de La Voz
Jesús Vazquez y Tania Llasera con los coaches de "La Voz" - Gtres

La segunda temporada de "La Voz" ya está en marcha con las primeras audiciones a ciegas que comenzarán a valorar los coaches: David Bisbal, Rosario, Malú y Antonio Orozco. En esta segunda edición, "La Voz" cambia de plató. “Hemos decidido grabarlo en un plató más grande”, decían los productores.

Búsquedas relacionadas  ››