Telecinco
FIN DE TEMPORADA

B&b, de boca en boca, capítulo 16: Pablo buscará a Candela y tendrá en sus manos el futuro de Bornay

En el último capítulo de la 1ª temporada de “B&b, de boca en boca”, Sonia pedirá ayuda a Pablo para buscar a Candela. Además, Pablo tendrá que decidir entre su amor por Clara o destapar las actividades delictivas de Bornay. Esta noche a las 22.30 horas en Telecinco.

La situación de Candela y Rubén empeora por momentos en el último capítulo de la 1ª temporada de Bb, de boca en boca
Candela y Rubén en "B&b, de boca en boca" - Telecinco
De nuevo es miércoles y tenemos una cita con la redacción de la revista "B&b" en Telecinco, ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro que en el anterior capítulo revelaba cómo Pablo no recuerda nada del día de su boda y logró dejar a sus seguidores en vilo cuando, al ser perseguidos por unos paparazzis en moto, Candela y Rubén Barahona (Andrés Velencoso) se encuentran atrapados en el coche al borde de un barranco.

Será esta noche en el prime time de la grande de Mediaset cuando podamos disfrutar del último capítulo de la 1ª temporada que lleva por título "La evasión de capitales de Oscar Bornay", donde veremos que la situación de Candela y Rubén empeora por momentos. Sonia, muy preocupada por la ausencia de su madre, le pide ayuda a Pablo para buscarla. Entretanto, Juan se hace cargo de un reportaje sobre "Los cobras", un grupo motero responsable de varios delitos pero al que nunca se ha podido acusar de nada. El joven escribe un primer esbozo del artículo, pero una conversación con Lucas hará que se replantee el enfoque del reportaje sin saber que ese cambio acarreará serias consecuencias.
Pablo tendrá en sus manos a Bornay en el último capítulo de la 1ª temporada de Bb, de boca en boca
Bornay en "B&b, de boca en boca" - Telecinco
Por otro lado, Mario hace partícipe a Pablo de sus sospechas sobre las actividades delictivas de Bornay. El director de B&b se verá obligado a decidir qué es más importante para él: su compromiso con la ley y el periodismo o su amor por Clara, a la que saber la verdad sobre su padre podría hundirla. Mientras, en la redacción se extiende el rumor de que Clara está embarazada, y ciertamente hay un embarazo en marcha, pero no es el que todo el mundo cree.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››