Antena 3
LA CÚPULA T2

“La Cúpula”, segunda temporada, capítulo 2: Chester´s Mill se enfrenta a un incendio

Los habitantes de Chester´s Mill se enfrentan a un incendio. Esta noche, en el segundo capítulo de la segunda temporada de “La Cúpula”.

Los habitantes de Chester´s Mill se enfrentan a un incendio, en el segundo capítulo de la segunda temporada de La Cúpula
La Cúpula - Atresmedia
Tras el apoteósico estreno de la segunda temporada, donde pudimos ver cómo Chester´s Mill se enfrentaba a una nueva prueba de “La Cúpula”, esta noche Antena 3 estrena en exclusiva en España el segundo capítulo de la ficción basada en el “best seller” homónimo de Stephen King y que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de audiencia de la cadena estadounidense CBS.

Así, será esta noche en el prime time de la grande de Atresmedia cuando seamos testigos de la nueva prueba a la que se enfrentan los habitantes de Chester´s Mill, pues mientras lidian con la incertidumbre de la vida bajo la cúpula, deben unirse cuando una casa se incendia. El problema que tienen los vecinos es que deben frenar el fuego de la vivienda pero la unidad de bomberos está fuera de la cúpula. ¿Cómo se las arreglarán?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››