El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 907: Francisca sorprende a Bosco y le interroga

Mientras la emoción y la alegría reinan en Puente Viejo con el regreso de Aurora, Francisca sorprende a Bosco cuando espera a Inés. Además, María duda si será capaz de realizar el trabajo con Rigo por ser una persona de pueblo sin más. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora y Conrado, de nuevo juntos en Puente Viejo mientras María está muy nerviosa ante la llegada de Rigo, en El secreto de Puente Viejo
Conrado, Aurora, Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 18 de septiembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo” que promete ser apasionante con el regreso de Aurora y la relación de Bosco e Inés ahora descubierta por Francisca.

Si en el capítulo de hoy hemos sido testigos de las amenazas de Francisca a Inés mientras Aurora llega a Puente Viejo, en la entrega de mañana la emoción será protagonista cuando Conrado comprueba que sus ojos no le engañan. Aurora está en Puente Viejo y todo indica que para quedarse. En el pueblo, el regreso de Aurora es motivo de gran alegría. Entretanto, María duda si será capaz de realizar el trabajo con Rigo por ser una persona de pueblo sin más, es por ello que pide consejo a Nicolás para no quedar mal con el famoso modisto. Todos intentan tranquilizarla mientras esperan la llegada de Rigo, que viene con Nicolás.

Por otro lado, Bosco intenta forzar un encuentro a solas con Inés, pero la joven no acude, es Francisca quien le sorprende mientras está esperando a su amada. La Montenegro no tarda en interrogarle ante los nervios de éste. Al tiempo, Mauricio sospecha algo de Bosco, pero Francisca sigue confiando ciegamente en él y no quiere que el capataz siga investigando.
Bosco espera a Inés pero es Francisca quien le sorprende y comienza a interrogarle, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, mientras Pedro está muy orgulloso de que Puente Viejo se convierta en la primera ciudad cuyo idioma oficial sea el esperanto, Hipólito detecta que Dolores no está bien, descubriendo después con Quintina, que su padre le ha prohibido a Dolores volver a chismorrear.

En lo que respecta a los quincalleros, Candela tiene un mal encuentro con ellos, siendo la casual aparición de Nicolás, clave para evitar que las cosas pudieran pasar a mayores. Pese a ello, Alfonso no piensa tomar medidas contra Matías, confía en él.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››