Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Antena 3
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ÚLTIMO CAPÍTULO EN PRIME TIME

“El secreto de Puente Viejo” estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo

El miércoles 20 de mayo a las 22:45 horas, llega el capítulo final de “El secreto de Puente Viejo”. Los últimos secretos saldrán a la luz y una brutal explosión amenaza con destruirlo todo para siempre...
Publicidad
El estallido final de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
15/05/2020 3m 49s

No hay vuelta atrás. Tras 9 años de emisión y más de 2.300 episodios, el miércoles 20 de mayo “El secreto de Puente Viejo” dirá adiós para siempre a sus seguidores con un capítulo final que promete máxima emoción. Y lo hará en prime time, a las 22:45 horas. La ficción ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15%, una cifra que se incrementa hasta casi los 18 puntos entre el público femenino.

La serie diaria de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional llega a su final en horario de máxima audiencia, donde los seguidores de la ficción podrán vivir el final y descubrir todos los secretos que todavía quedan por desvelar y que han envuelto a la ficción desde su inicio.

Esta semana los espectadores tienen su cita habitual con “El secreto de Puente Viejo”: cada tarde, en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie hasta el viernes 15 de mayo. Aquí tienes todos los avances de la semana. A continuación, no te pierdas lo que depara el último capítulo…

Avance capítulo final 2323 (miércoles 20 de mayo)

Emilia se sincera con Marcela y le cuenta que, al saber su diagnóstico, decidió alejarse de Alfonso y el resto para evitarles un sufrimiento mayor. Le ruega que no se lo diga a su hijo. Matías desahoga con Marcela su frustración por la inexplicable actitud de su madre y su esposa intenta quitarle hierro, pero Matías advierte la tensión de Marcela y le exige saber lo que oculta. Matías se encara con su madre y le reprocha haberle ocultado su enfermedad.

Entretanto, doña Begoña y don Ignacio informan a Carolina y Marta de lo sucedido con Rosa y su próximo ingreso en el sanatorio de Austria. Adolfo se presenta para despedirse, antes de ponerse a salvo, pero Marta decide que irá con él. Rosa se presenta con un cuchillo y logra neutralizar a Carolina y amenazar a todos con matarla. Solo doña Begoña logra persuadirla para que suelte a su hermana, asegurándole que nunca se perdonará si le hace daño. Doña Begoña está dando a Rosa los últimos consejos antes de enviarla al sanatorio, pero don Ignacio interviene para informarle que ella le acompañará, ya que también necesita atenciones.

Doña Begoña y don Ignacio informan a Carolina y Marta de lo sucedido con Rosa, en el último capítulo de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Francisca ordena a Lázaro quemar la Iglesia y aprovechar la confusión para provocar el linchamiento de don Filiberto y que sea la turba quien acabe con él. Es don Ignacio, in extremis, el que sacude sus conciencias y apela a la sensatez para evitar su muerte. Lázaro informa a Francisca del plan frustrado por Solozábal.

Francisca ordena quemar la iglesia para provocar el linchamiento de don Filiberto, en el último capítulo de El secreto de Puente Viejo
Don Filiberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, la Marquesa sorprende a Onésimo ocupando su salón como un Marqués y le abronca, pero interviene Antoñita y le convence que lo mejor es que se aloje allí con ella y trabaje ayudando como contable en la mina. Más tarde, doña Isabel ha citado a don Ignacio para pedirle perdón por haberle juzgado tan mal, alegando que J. Pierre la engañó, poniéndole en su contra. Don Ignacio acepta sus disculpas, pero le pide tiempo para reiniciar algo más íntimo, como la Marquesa parece sugerir.

La Marquesa y don Ignacio se reconcilian en el último capítulo de El secreto de Puente Viejo
La Marquesa y don Ignacio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, al hostal llegan para alojarse una pareja. Cameo de Cristina Pedroche y Roberto Brasero. Según comentan, alguien les ha hablado de este pintoresco pueblo y vienen a conocerlo…

Así serán las tardes de Antena 3 sin “El secreto de Puente Viejo”

Con el esperado final de “El secreto de Puente Viejo” y la llegada de “Pasapalabra”, las tardes de Antena 3 se renuevan a partir de la semana que viene.

Desde el próximo lunes 18 de mayo, los espectadores mantienen su cita habitual con “Amar es para siempre”. Después, un menú imbatible de concursos con nuevas entregas de “¡Ahora caigo!” y “¡Boom!” y con la llegada a la parrilla diaria de Antena 3 de “Pasapalabra”.

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Comentarios