Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia

La 1 - Programación y últimas noticias

La 1   Programación de La 1 (hoy)
Mañana
01:00
Comando actualidad
01:50
La noche en 24h
03:00
Noticias 24h
05:00
Noticias 24h
06:00
S?guenos en redes
07:00
Telediario matinal
08:00
La hora de la 1
Tarde
10:00
La hora de la 1
11:30
Hablando claro
14:00
Informativo territorial 1
14:10
Ahora o nunca
15:00
Telediario 1
15:50
Informativo territorial 2
16:15
El tiempo
16:30
La promesa
17:25
Poldark
18:25
El comodín de la 1
19:25
El cazador
20:30
Aquí la tierra
21:00
Telediario 2
Noche
22:05
Viaje al centro de la tele
22:50
S?guenos en redes
01:10
La noche en 24h
02:50
Noticias 24h
04:50
Telediario matinal

La 1   Últimas noticias sobre La 1

Final “Servir y proteger”: La emocionada despedida de Luisa Martín (Miralles), el alma de la serie
DESPEDIDA FINAL SYP
“Servir y proteger” y Luisa Martín (Claudia Miralles), su gran protagonista, se despiden para siempre de la audiencia de la serie diaria de La 1 con una sincera entrevista, un emotivo adiós cargado de recuerdos, marcados por el esfuerzo y el trabajo intenso a lo largo de casi seis años. La actriz repasa su paso por la ficción policial que tantas horas de sueño le ha robado y tanta felicidad le ha regalado.
Avance “La Promesa”: Una detención impactante, en el capítulo 9 la noche del miércoles 18 de enero
NOCHE ESPECIAL “LA PROMESA”
Una detención inesperada provoca revuelo entre el servicio y Jimena abandona el palacio al conocer los rumores que circulan sobre Tomás. En el capítulo 9 de “La Promesa”, el miércoles 18 de enero a las 22:50 horas en La 1.
Final “Servir y proteger”: Mamen Camacho (Espe) y Pepa Aniorte (María) se despiden emocionadas de la serie y los fans
DESPEDIDAS SYP
Las emociones están a flor de piel tras el final de “Servir y proteger”, que ha dejado huella en sus seguidores y en los actores que han interpretado a sus personajes durante casi seis años. Las actrices Mamen Camacho y Pepa Aniorte repasan su trayectoria en la serie diaria de La 1 y se despiden de la audiencia.
Avance “La Promesa”: El secreto de Pía ¡en peligro! En el doble capítulo del miércoles 18 de enero
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”
Petra amenaza a Pía con revelar su secreto. La Marquesa sospecha que Manuel tiene sentimientos por Jana. Y Leonor y Mauro están a punto de ser descubiertos cuando una misteriosa doncella aparece para complicado todo aún más... En los capítulos 7 y 8 de “La Promesa”, el miércoles 18 de enero a las 16:30 horas en La 1.
Final “Servir y proteger”: 7 temporadas, 7 momentos clave que marcaron la serie
ESCENAS DESTACADAS SYP
"Servir y proteger" ha cosechado instantes realmente icónicos después de 7 temporadas. A modo honorífico, con su último capítulo emitido el día 16 de enero, presentamos una selección de los momentos clave de toda la ficción policial. Si no temes soltar alguna que otra lágrima, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente recopilación.
Tras el final de “Servir y proteger”, Roberto Álvarez (Antonio Torres) se despide de los fans
DESPEDIDAS SYP
Adiós a “Servir y proteger”. Con la emisión del emotivo capítulo 1372, en el que la ficción policial ha cerrado sus tramas, los actores que han acompañado a la audiencia cada tarde en La 1, se despiden de sus personajes para siempre. No te pierdas la entrevista que ha concedido Roberto Álvarez, el inolvidable doctor Antonio Torres.
Avance “La Promesa”: Cruz y Petra, aliadas para inculpar a Jana, en el doble capítulo del martes 17 de enero
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”
Jana se libra por los pelos de la trampa que le tienden Petra y Cruz. Sin embargo, el comisario no la puede soportar más y la encierra en una habitación. Manuel sale en su defensa, cosa que hace sospechar a la Marquesa. En los capítulos 5 y 6 de “La Promesa”, el martes 17 de enero a las 16:30 horas en La 1.
Final “Servir y proteger”: Los villanos más odiados de la serie
MALOS DE SYP
Con la emisión de los últimos capítulos de la serie “Servir y proteger”, echamos la vista atrás y recuperamos a los malos que han marcado las tramas de la ficción de Televisión Española que llega a su gran final.
“La Promesa” avance semanal del 16 al 20 de enero: La pasión de Leonor y Mauro y la sospecha sobre Manuel
AVANCE SEMANAL “LA PROMESA”
Las tramas comienzan a enredarse en los primeros capítulos de “La Promesa”, que ha arrancado con éxito su andadura televisiva. Mientras Manuel se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Tomás, Mauro y Leonor inician un pasional romance clandestino que amenaza convertirse en un triángulo amoroso... Te contamos lo que pasará en los capítulos del 16 al 20 de enero en la nueva serie diaria de La 1.
¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Mejores momentos de la semana (9 al 13 de enero)
RESUMEN SEMANAL SYP
Con las emociones a flor de piel, “Servir y proteger” ha regalado una semana cargada de tensión, intensidad y ritmo que ha dejado boquiabierta a la audiencia. Resumimos lo mejor de los capítulos emitidos entre el 9 y el 13 de enero en la serie diaria para las tardes de La 1, antes del episodio final, que se emitirá el lunes 16 de enero.
Avance “La Promesa”: Jana descubre el secreto de Lola, en el capítulo del lunes 16 de enero
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”
Jana ata cabos y descubre que Lola y Tomás eran amantes. Además, Catalina se convierte en el objetivo de la Marquesa mientras el sargento de la Guardia Civil ordena registrar toda la casa en busca del anillo de casado de Tomás. En el capítulo 4 de “La Promesa”, el lunes 16 de enero a las 16:30 horas en La 1.
Avance final “Servir y proteger”: La despedida de Miralles y ¿el asesinato de Lorenzo? En el capítulo del lunes 16 de enero
DESENLACE SYP
Noemí acaba con Lorenzo mientras Miralles se despide para siempre de la policía. En el capítulo 1372 de “Servir y proteger”, el último de la serie, el viernes 16 de enero en La 1.
“Servir y proteger”: Las historias de amor inolvidables de la serie ¡revívelas!
ROMANCES SYP
"Servir y proteger" es la serie clásica de La 1. Lleva en emisión desde el 24 de abril de 2017 y con el transcurso de la trama se han desarrollado romances que han dejado al espectador sin respiración. A modo de homenaje, rememoramos algunas de las parejas más destacadas de esta serie policiaca que se despide de la audiencia.
Avance “La Promesa”: Jana y Catalina, sospechosas de matar a Tomás, en el capítulo del viernes 13 de enero
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”
La Guardia Civil sospecha de Jana como asesina del heredero de los Marqueses, pero también de Catalina. Además, Petra le declara la guerra a Pía para quedarse con su puesto de ama de llaves. En el capítulo 3 de “La Promesa”, el viernes 13 de enero a las 16:30 horas en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Saúl ¿muerto? En el capítulo del viernes 13 de enero
AVANCE DIARIO SYP
Miralles por fin toma una decisión respecto a su ascenso, como también lo hace Carol, ¿comenzará una nueva vida en Nigeria con Miguel? Pero quien toma una decisión crucial es Saúl, dispuesto a entregarse a la policía y delatar a Lorenzo. En el capítulo 1371 de “Servir y proteger”, el viernes 13 de enero en La 1.