Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos

La 1 - Programación y últimas noticias

La 1   Programación de La 1 (hoy)
Mañana
00:25
Comando actualidad
01:10
Comando actualidad
02:05
Te ha tocado
03:10
La noche en 24h
03:50
Telediario matinal
06:00
S?guenos en redes
08:00
La hora de la 1
Tarde
10:00
La hora de la 1
11:30
Hablando claro
14:50
El tiempo
15:00
Telediario 1
15:55
Informativo territorial 2
16:10
Todo puede suceder
17:00
Servir y proteger
17:55
El comodín de la 1
18:50
El cazador
19:55
Aquí la tierra xl
20:30
Aquí la tierra
21:00
Telediario 2
21:50
Mapi
Noche
22:25
Lazos de sangre: el debate
23:25
S?guenos en redes
23:30
Lazos de sangre
01:00
Te ha tocado
02:05
La noche en 24h
02:45
Noticias 24h
04:55
Telediario matinal

La 1   Últimas noticias sobre La 1

Avance “Servir y proteger”: Aparece el cadáver ¿de Inés? En el capítulo del miércoles 7 de septiembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras la policía logra rescatar a Antonio, quien está convencido de que el Fantasma es alguien de su entorno y se encuentra muy cerca de ellos, Fabián e Iris luchan juntos por evitar un suicidio. Además, aparece un cadáver, ¿será el de Inés? En el capítulo 1291 de “Servir y proteger”, el miércoles 7 de septiembre en La 1.
El thriller “Fuerza de paz” y el true crime “Lucía en la telaraña”, nominados a los Prix Europa 2022
PRIX EUROPA
El nuevo “thriller” de La 1 opta a galardón en la categoría de Mejor Ficción de TV. Mientras que el “Lucía en la telaraña”, de RTVE Play, es candidato al Prix en la categoría Documental. Los prestigiosos galardones que otorga el Parlamento Europeo desde 1987 se anunciarán el 28 de octubre en la ciudad alemana de Potsdam.
Avance “Servir y proteger”: ¿Salvará Miralles a Antonio? En el capítulo del martes 6 de septiembre
AVANCE DIARIO SYP
Antonio aún está vivo, pero por poco tiempo… Miralles debe actuar rápido para salvar a su marido, ¿lo conseguirá? En el capítulo 1290 de “Servir y proteger”, el martes 6 de septiembre en La 1.
“Servir y proteger” avance semanal del 5 al 9 de septiembre con el secuestro de Antonio y el plan contra Beca
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras Miralles vive un infierno tras descubrir que el Fantasma ha capturado a Antonio y se producirá un giro inesperado en la investigación, Cata y Vega ponen en marcha un plan en la cárcel para acabar de una vez por todas con la amenaza de Rebeca. En la semana del 5 al 9 de septiembre en “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
Avance “Servir y proteger”: ¿Matará el Fantasma a Antonio? Miralles se hunde... En el capítulo del lunes 5 de septiembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Antonio es capturado por el Fantasma, Beca se cobra su venganza con Hanna, pero planea hundir también a Cata y Vega. En el capítulo 1289 de “Servir y proteger”, el lunes 5 de septiembre en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Hanna, víctima de un complot e Inés en manos del Fantasma, en el capítulo del viernes 2 de septiembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras la policía intenta evitar un nuevo asesinato del Fantasma, Hanna es víctima de un complot en prisión orquestado por Beca. En el capítulo 1288 de “Servir y proteger”, el viernes 2 de septiembre en La 1.
“Servir y proteger” ficha a Óscar Higares como Lorenzo Galván, ¿el nuevo Quintero?
FICHAJE INESPERADO EN SYP
“Servir y proteger” sorprende con un fichaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur y está llamado a convertirse en el nuevo Quintero. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván a partir de finales de septiembre.
Avance “Servir y proteger”: ¿Planea Beca matar a Hanna? En el capítulo del jueves 1 de septiembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Yolanda y Carlos interrogan a Beca, Julia se deja llevar por la pasión con Gael. Además, Miralles recibe un inquietante regalo por parte del Fantasma… En el capítulo 1287 de “Servir y proteger”, el jueves 1 de septiembre en La 1.
Yolanda (Natalia Rodríguez) vuelve a “Servir y proteger” sin Iván ¿qué ha pasado?
REGRESO INESPERADO A SYP
La séptima temporada de "Servir y proteger" sorprende con un regreso inesperado. La oficial Yolanda Herrero vuelve a Distrito Sur y se incorpora a su trabajo en comisaría, pero lo hará sin Iván, lo que suscita dudas sobre una posible ruptura. ¿Qué ha pasado entre ellos?
Avance “Servir y proteger”: El secuestro de Inés y el regreso de Yolanda, en el capítulo del miércoles 31 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Lidia y Hanna tienen su primer “vis a vis” y la salida de aislamiento de Beca puede complicarlo todo, los celos devoran a Matías. Además, ¡Yolanda regresa a Distrito Sur! Lo que nadie sabe aún es que la vida de Inés corre grave peligro… En el capítulo 1286 de “Servir y proteger”, el miércoles 31 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: La detención de Kiko, la marcha de Inés y el beso de Julia y Gael, en el capítulo del martes 30 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras el operativo para detener a Kiko es un éxito, Inés deja la comisaría para alejarse de Carlos. Además, Fabio y Mario acaban solucionando sus diferencias. En el capítulo 1285 de “Servir y proteger”, el martes 30 de agosto en La 1.
“Servir y proteger” avance semanal del 29 al 2 de septiembre con la venganza de Beca, el regreso de Yolanda y la pasión de Julia y Gael
AVANCE SEMANAL SYP
Kiko es detenido, pero el peligro no ha pasado… Beca sale de aislamiento con sed de venganza y Hanna se convierte en su primer objetivo. Además, Yolanda regresa, Julia y Gael desatan su pasión, y Miralles se enfrenta a un nuevo aviso del Fantasma. En la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre en “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
Así es Karina Kolokolchykova, Hanna en “Servir y proteger”
PERSONAJES SYP
Llegó con 11 años a nuestro país y ya se siente más española que ucraniana. Amante del terror y de su profesión, la actriz Karina Kolokolchykova interpreta a Hanna, uno de los personajes principales de “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
Avance “Servir y proteger”: Gael denuncia a Kiko y ¡vuelve Espe! En el capítulo del lunes 29 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Gael decide denunciar a Kiko, Espe regresa en el peor momento posible… Además, Fabián y Saúl se conocen e Inés y Matías pasan la noche juntos. En el capítulo 1284 de “Servir y proteger”, el lunes 29 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Inés traiciona a Espe y se declara a Carlos, en el capítulo del viernes 26 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Inés declara su amor a Carlos, Gael pide ayuda a isidro para librarse de Kiko. Además, Miralles recibe un nuevo paquete ¿del Fantasma? En el capítulo 1283 de “Servir y proteger”, el viernes 26 de agosto en La 1.