Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia

La 1 - Programación y últimas noticias

La 1   Programación de La 1 (hoy)
Mañana
01:30
Noticias 24h
03:05
Noticias 24h
06:00
S?guenos en redes
07:00
Noticias 24h
Tarde
10:25
Españoles en el mundo
11:20
Españoles en el mundo
12:15
Lazos de sangre
13:20
Lazos de sangre
14:30
Corazón fin de semana
15:00
Telediario 1
16:00
Sesión de tarde
17:30
Sesión de tarde
19:00
Plan de tarde
20:30
Aquí la tierra
21:00
Telediario 2
Noche
22:05
Síguenos en redes
23:35
01:25
Telediario matinal
02:25
Síguenos en redes
04:30

La 1   Últimas noticias sobre La 1

“Servir y proteger” avance semanal del 26 al 30 de diciembre: Jaque a Lorenzo
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras la complicidad entre Durán y Aiko no deja de crecer, Fabián colabora con Miralles para dar caza a Lorenzo. Además, Miguel Herrera vuelve por sorpresa a Distrito Sur. En los capítulos del 26 al 30 de diciembre de “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
“Servir y proteger” recibe a Margarita (Elisa Matilla) para cambiar la vida a Iris y a Yolanda en el final de la serie
NUEVO PERSONAJE SYP
En plena recta final, “Servir y proteger” sorprende con la incorporación de un nuevo personaje que va a revolucionar la vida de su hija Iris, pero también la de Lidia y Yolanda. Descubrimos las claves de Margarita, la madre de la joven inspectora de la UIT y conocemos a Elisa Matilla, la veterana actriz que se esconde tras ella.
¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Mejores momentos del 19 al 23 de diciembre
RESUMEN SEMANAL SYP
El amor de Isma e Iris, la decisión de Isidro, un robo y la llegada de dos nuevos personajes, lo más destacado de la semana en “Servir y proteger”. Resumimos lo mejor de los capítulos emitidos entre el 19 y el 23 de diciembre en la serie diaria para las tardes de La 1.
Avance “Servir y proteger”: La atracción de Durán y Aiko, en el capítulo del martes 27 de diciembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Durán y Aiko no pueden ocultar la atracción que sienten el uno por el otro, Fabián comienza a sospechar que Saúl está metido en asuntos turbios y trabaja para Lorenzo, a quien la policía tiene en su punto de mira. En el capítulo 1360 de “Servir y proteger”, el martes 27 de diciembre en La 1.
“Servir y proteger”: ¿Cómo se grabó la espectacular escena de la muerte de Vega y Pilar?
MAKING OF SYP
Vega y Pilar tuvieron un final de película en “Servir y proteger” que dejó boquiabiertos a los fans. Descubrimos cómo se rodó la escena final de su muerte en la serie diaria de La 1, la más impactante hasta la fecha.
Avance “Servir y proteger”: La llegada de Aiko Yagami y Margarita, en el capítulo del viernes 23 de diciembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras la inspectora japonesa Aiko Yagami llega a la comisaría, Margarita, la madre de Iris, irrumpe en su vida para complicarlo todo… En el capítulo 1359 de “Servir y proteger”, el viernes 23 de diciembre en La 1.
Horario de “Servir y proteger” en Navidad y el día que termina la serie
FECHA DE FINALIZACIÓN SYP
"Servir y Proteger" ha firmado su final después de más de 1300 capítulos de emisión y 5 años en La 1. Sin embargo, hace un mes sabíamos que acabaría en el capítulo 1372, pero ¿qué día llegará ese capítulo tan esperado? Teniendo en cuenta los desajustes de la serie con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, te contamos el día exacto en el que terminará la ficción. ¡Presta atención!
Avance “Servir y proteger”: Isidro estalla contra Noemí y un robo desata el caos, en el capítulo del jueves 22 de diciembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras la preocupación por Yolanda no deja de crecer, la policía prepara un dispositivo de seguridad para una exposición sobre Japón en el barrio. Además, Isidro y Noemí están cada vez más lejos, al tiempo que Isma e Iris ¡van a pasar su primera noche de pasión! En el capítulo 1358 de “Servir y proteger”, el jueves 22 de diciembre en La 1.
“Fuerza de paz”, capítulos 4, 5 y 6: Paula se acerca al asesino de Hugo y un terrible peligro acecha
AVANCE
La 1 emite este miércoles 21 de diciembre a partir de las 22:30 horas, los capítulos 4, 5 y 6 de “Fuerza de paz” en los que Paula seguirá buscando pistas para llegar al asesino de Hugo. La serie completa está disponible en RTVE Play.
Adiós a Vega en “Servir y proteger”: La despedida de Verónika Moral de los fans
DESPEDIDA EN SYP
Andrea Vega, personaje al que daba vida la actriz Verónika Moral, murió junto a Pilar Aranda (Belén López) rindiendo homenaje a la famosa película “Thelma y Louise” en una escena impactante que quedará en la memoria de cada uno de los fans de “Servir y proteger”. ¡No te pierdas su entrevista de despedida!
Avance “Servir y proteger”: La encrucijada de Isidro, en el capítulo del miércoles 21 de diciembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Yolanda se plantea abandonar el Cuerpo Nacional de Policía, Isidro decide delatar a Lorenzo. Además, la policía descubre al ladrón de las valiosas botellas de vino, un delincuente perseguido internacionalmente. En el capítulo 1357 de “Servir y proteger”, el miércoles 21 de diciembre en La 1.
“Servir y proteger” recibe a Aiko Yagami (Almar G. Sato), la inspectora que revolucionará el final de la serie
NUEVO PERSONAJE SYP
“Servir y proteger” incorpora al elenco a un nuevo personaje fijo en su recta final. Se trata de la inspectora de la Interpol Aiko Yagami, interpretada por la actriz Almar Gómez Sato, de nacionalidad española y japonesa. Descubrimos las claves de su personaje y conocemos a la bellísima actriz que se esconde tras él.
Avance “Servir y proteger”: Isidro pierde a Saúl, en el capítulo del martes 20 de diciembre
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Saúl tiene claro de qué parte quiere estar, crece la preocupación por el estado de Yolanda. En el capítulo 1356 de “Servir y proteger”, el martes 20 de diciembre en La 1.
“Servir y proteger” avance semanal del 19 al 23 de diciembre con el plan de Isidro y Julia, la pasión de Isma e Iris y dos nuevos personajes
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras Yolanda tomará una drástica decisión, Isma e Iris por fin se dejarán llevar por la pasión, pero una visita inesperada lo va a cambiar todo. Además, Isidro y Julia unen fuerzas para acabar con Lorenzo, al tiempo que una inspectora japonesa desembarca en Distrito Sur para colaborar en un nuevo caso. En los capítulos del 19 al 23 de diciembre de “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
Julia Otero sorprende con su regreso a TVE para presentar un gran show
“DÍAS DE TELE”
La afamada periodista Julia Otero vuelve a la televisión con “Días de tele”, un gran formato de entretenimiento, entrevistas, nostalgia, actualidad y muchas sorpresas que se emitirá en el “prime time” de La 1.