Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos

La 1 - Programación y últimas noticias

La 1   Programación de La 1 (hoy)
Mañana
00:25
Comando actualidad
01:10
Comando actualidad
02:05
Te ha tocado
03:10
La noche en 24h
03:50
Telediario matinal
06:00
S?guenos en redes
08:00
La hora de la 1
Tarde
10:00
La hora de la 1
11:30
Hablando claro
14:50
El tiempo
15:00
Telediario 1
15:55
Informativo territorial 2
16:10
Todo puede suceder
17:00
Servir y proteger
17:55
El comodín de la 1
18:50
El cazador
19:55
Aquí la tierra xl
20:30
Aquí la tierra
21:00
Telediario 2
21:50
Mapi
Noche
22:25
Lazos de sangre: el debate
23:25
S?guenos en redes
23:30
Lazos de sangre
01:00
Te ha tocado
02:05
La noche en 24h
02:45
Noticias 24h
04:55
Telediario matinal

La 1   Últimas noticias sobre La 1

Avance “Servir y proteger”: Fabián, cara a cara con Mario, su exnovio, en el capítulo del jueves 25 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Fabián se reencuentra con Mario, su exnovio, Kiko, la expareja de Cata, chantajea a Gael. Además, Matías acude a cenar a casa de Antonio y se gana la simpatía de Miralles. En el capítulo 1282 de “Servir y proteger”, el jueves 25 de agosto en La 1.
“Servir y proteger” une a César Mateo y Luisa Martín tras “B&b, de boca en boca”
NUEVO PERSONAJE SYP
“Servir y proteger” sorprende con la incorporación de un nuevo personaje al reparto de su séptima temporada. El actor César Mateo da vida a Kiko, el peligroso exnovio de Cata. Descubrimos las claves de su personaje y conocemos más a fondo a un actor que, con su participación en la serie policial de La 1, se reencuentra con Luisa Martín 8 años después de “B&b, de boca en boca”.
Avance “Servir y proteger”: Hanna y Cata, en peligro por su pasado, en el capítulo del miércoles 24 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras la policía descubre que el abogado de Falcón encargó el asesinato de Hanna, Kiko, el exnovio de Cata, reaparece en su vida ¿con qué intenciones? Además, Julia se aleja de Matías. En el capítulo 1281 de “Servir y proteger”, el miércoles 24 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Lidia y Hanna plantan cara a la venganza de Falcón, en el capítulo del martes 23 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Lidia y Néstor se ponen al frente de la investigación del intento de asesinato de Hanna en prisión mientras Espe y Carlos tendrán que separarse de nuevo. Además, Julia no tiene claro continuar su relación con Matías tras su primera cita, ¿qué ha pasado? En el capítulo 1280 de “Servir y proteger”, el martes 23 de agosto en La 1.
“Servir y proteger” avance semanal del 22 al 26 de agosto: Hanna, Cata, Fabián e Inés, acorralados por su pasado
AVANCE SEMANAL SYP
Gracias a Vega, Hanna sigue viva. Lidia y Néstor no tardan en descubrir que el abogado de Falcón encargó el asesinato de Hanna en prisión, ¿volverá a intentarlo? Además, el exnovio de Cata reaparece en su vida, del mismo modo que lo hace Mario, el exnovio de Fabián. A su vez, con Espe lejos de Distrito Sur, Inés declara su amor a Carlos… El pasado regresa y persigue a los protagonistas de “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1, en la semana del 22 al 26 de agosto.
Avance “Servir y proteger”: Vega salva la vida a Hanna, en el capítulo del lunes 22 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras la policía confirma que Francisco Hurtado no es el asesino de Marcos, Inés reconoce que sigue enamorada de Carlos. Además, Vega impide que Elena mate a Hanna. En el capítulo 1279 de “Servir y proteger”, el lunes 22 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Vega advierte a Hanna del peligro de Elena, en el capítulo del viernes 19 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Inés y Espe forman un gran equipo en la UFAM, la tormenta se desata en casa de los Galván. Además, Vega intenta proteger a Hanna de una nueva amenaza: Elena. En el capítulo 1278 de “Servir y proteger”, el viernes 19 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Bremón y el asesino de Marcos ¿cara a cara? En el capítulo del jueves 18 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Miralles y Bremón interrogan al supuesto Fantasma, Inés decide iniciar terapia con Fabián y empieza a colaborar con Espe en la UFAM. Además, Vega sospecha de Elena, su compañera de celda… En el capítulo 1277 de “Servir y proteger”, el jueves 18 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: Miralles ¿ante el Fantasma o un impostor? En el capítulo del miércoles 17 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Después de que Miralles descubra un posible patrón en los asesinatos del Fantasma, un hombre que dice ser el asesino en serie que buscan, se entrega en la comisaría de Distrito Sur, ¿es él? En el capítulo 1276 de “Servir y proteger”, el miércoles 17 de agosto en La 1.
“Todo puede suceder”, posible telonera de “Servir y proteger” en septiembre
SERIE ITALIANA
Mientras el futuro de “La promesa” permanece en el aire, “Todo puede suceder” está llamada a convertirse en la serie que ocupará las sobremesas de La 1 en septiembre, antes de la longeva serie diaria “Servir y proteger”.
Los fans de “Servir y proteger”, a punto de volver a estallar contra Televisión Española
LLUVIA DE QUEJAS SE APROXIMA
TVE puede enfrentarse en pocos días a una nueva lluvia de quejas por parte de los seguidores de “Servir y proteger”. Todo apunta a que la Vuelta Ciclista a España 2022 volverá a alterar el horario y duración de la serie diaria de La 1.
“Servir y proteger” avance semanal del 16 al 19 de agosto: Miralles y Bremón, cara a cara con ¿el Fantasma?
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras un hombre se entrega en comisaría asegurando que se trata del Fantasma, Hanna, más valiente que nunca, identifica a Falcón, el francotirador que mató a Vlado Khan. En la semana del 16 al 19 de agosto en “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
Olivia Newton-John en “Grease” aplaza el estreno de “Historias para no dormir”
HOMENAJE
La 1 recuerda a Olivia Newton-John este sábado 13 de agosto a partir de las 22:00 horas con la emisión de “Grease” tras su triste fallecimiento. Se produce, por tanto, un cambio de programación, ya que el estreno de “Historias para no dormir”, previsto para ese día, se aplaza.
Avance “Servir y proteger”: Bremón, dispuesto a todo para vengar la muerte de Marcos, en el capítulo del martes 16 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Bremón trabaja incansablemente con Miralles para descubrir al asesino de su hijo Marcos, Hanna vuelve a Distrito Sur para el reconocimiento de Falcón. En el capítulo 1275 de “Servir y proteger”, el martes 16 de agosto en La 1.
Avance “Servir y proteger”: La caída de Bremón y la declaración de Hanna, en el capítulo del viernes 12 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Miralles y Bremón se hunden por completo cuando descubren la identidad de la última víctima del Fantasma. Además, Hanna abandona la prisión de Cerro Alto para prestar declaración en la comisaría de Distrito Sur. En el capítulo 1274 de “Servir y proteger”, el viernes 12 de agosto en La 1.