Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Ömer explota contra Şengül y ¡Akif pilla a Suzan! En el capítulo del martes 6 de junio

Los hermanos Eren descubren que Şengül pidió demoler el gallinero, y es entonces cuando Ömer saca toda su ira contra su tía por todo lo que les ha hecho desde que murieron sus padres. Te avanzamos lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 54 de "Hermanos", el martes 6 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

La explosión de Ömer y la pillada de Suzan, en Hermanos
Ömer, Suzan y Şengül en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos" sigue acumulando éxitos de audiencia en Antena 3 las noches de los lunes y martes. La ficción turca se convierte, actualmente, en la serie más vista de la televisión en España con 1,4 millones de espectadores.¿Qué más podrá pasarle a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!

En el episodio anterior, Şengül se mostró dispuesta a vengarse de Orhan y para ello la tomó con sus sobrinos, a los que intentó dejar en la calle para dar un escarmiento a su exmarido.

Avance de lo que pasará el martes 6 de junio en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Suzan ha salido de la cárcel y está interpretando a la perfección su papel de esposa inocente. La realidad es que ha accedido a seguir con Akif para conseguir la documentación que le incrimine por ocultación de bienes. Ella, Ayla y Nebahat tienen un pacto para acabar con el empresario y lo van a llevar hasta el final.

Una de las primeras cosas que hace Suzan nada más salir de la cárcel es ir a ver a Ömer y decirle que ella y Akif se harán cargo de reponer todo el dinero robado por Harika. El joven le dice que el dinero es lo de menos, que lo que más le preocupa es que ella haya vuelto con el hombre que la metió en la cárcel.

Tras la marcha de Harika, Suzan se vuelca en Ömer y se preocupa por él al salir de la cárcel, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Además, al verla llegar al gallinero, la señora Sevgi se esconde, pues no quiere que Suzan la reconozca. La última vez que la vio estaba embarazada de Ömer y la sobornó para que desapareciera de la vida de su hijo.

Suzan tiene como objetivo encontrar los documentos que incriminen a Akif, y lo logra, con la ayuda de Nebahat, quien acierta con la contraseña de la caja fuerte. Pero el empresario aparece de repente y descubre a su esposa husmeando en sus documentos privados…

El plan de Şengül, al descubierto

Gönül le ofrece dinero a la amiga de Şengül a cambio de obtener información acerca de lo que se trae entre manos contra los sobrinos de Orhan. Ella acepta y le cuenta que la exmujer de Orhan planea echar a los hermanos Eren del gallinero.

Gönül hace un trato con la amiga de Şengül en Hermanos
Gönül en "Hermanos" - Antena 3

Orhan no tiene ni idea de lo que su exmujer se trae entre manos, pues Gönül también se lo oculta. Por eso, cuando acercan a Ömer y Asiye en su coche y ven las telas de Şengül dividiendo la parcela, se queda boquiabierto.

La señora Gönül decide entonces acudir a la inmobiliaria y subir la apuesta de Şengül, ofreciéndose a pagar el doble de alquiler del que paga ahora la exmujer de Orhan a cambio de que la echen de su casa y los hermanos puedan vivir allí.

El casero acepta, y cuando se lo comunican a los chicos y sale a la luz la propuesta que había hecho Şengül, se produce un duro enfrentamiento en el que Şengül pone las manos encima a Asiye, lo que provoca la ira de Ömer. Sin duda, será un antes y un después en la relación de los hermanos con su tía y sus primos.

Ömer saca toda su rabia contra su tía en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Sevgi está muy enferma

Una mañana, la señora Sevgi desaparece del gallinero y, cuando los hermanos se dan cuenta, se preocupan bastante. Sin embargo, la anciana no ha perdido el norte, solo estaba reunida con Ismail, manteniendo una conversación en la que se revela que la abuela de Ömer apenas tiene dos meses de vida por delante, pues está enferma.

Aybike desestabiliza al grupo

El enfado de Aybike con sus primos está afectando al grupo de amigos, la muchacha incluso le afea a Berk que quede a solas con su amigo Doruk, por ser el novio de Asiye.

Doruk y Berk piden ayuda a Süsen, pues es muy amiga de Asiye y Aybike, y entre todos organizan una encerrona para que las chicas solucionen sus diferencias. Sin embargo, tampoco consiguen que Aybike entierre el hacha de guerra.

Más imágenes del capítulo del martes 6 de junio de "Hermanos"

 1 / 8
Akif y Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.