Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves y Paola declaran la guerra a Vicente, en el capítulo del lunes 12 de junio

Mientras María decide entregarse tras lo sucedido en el despacho de Luján, Nieves y Paola sufren las amenazas de Vicente. En el capítulo 2640 de “Amar es para siempre”, el lunes 12 de junio en Antena 3.

Nieves declara la guerra a Vicente, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa su andadura en las sobremesas de Antena 3 después de más de una década de emisión ininterrumpida, evolucionando en las tramas de su temporada 11, que se intensifican a medida que se acerca el desenlace.

Alrededor de un millón de espectadores siguen pendientes de las emotivas historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos, motivo por el cual Diagonal TV ya trabaja en la temporada 12 de la ficción, que llegará en septiembre con nuevos personajes y renovadas tramas.

Por lo pronto, el lunes 12 de junio, “Amar es para siempre” abre la semana con su capítulo 2640.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del viernes, Nieves abandonó a Vicente mientras Carballo encañonó a Luján, dispuesta a matarlo, y el lunes, María se encontrará en una situación muy complicada tras lo sucedido en el despacho de Luján que pondrá en riesgo su libertad. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2640 de “Amar es para siempre”

En plena negociación, con Carballo encañonando a Luján, un agente irrumpe en el despacho, complicando la situación de María, que está totalmente descontrolada. La detective y el policía forcejean y este último, en su intento por desarmar a María, resulta gravemente herido tras sufrir un fuerte golpe en el cráneo.

Jorge aparece en el despacho y observa la escena. Luján trata de tranquilizar la situación, asegurando que todo ha sido un accidente. Carballo, muy asustada y consciente de que podría haber matado a ese policía, escapa de allí siguiendo el consejo de Luján. Sin embargo, no será fácil que María salga indemne, pues la víctima es hijo de un importante mandatario, concretamente, del gobernador civil.

Luján, Carballo y Jorge se ven envueltos en una situación muy complicada, en Amar es para siempre
Luján, Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, ajenos a lo sucedido, Guillermo está muy descolocado tras la declaración de Gloria. El abogado se apoya en Quintero cuando María aparece e interrumpe la conversación para confesar a Justo todo lo que ha pasado en el despacho de Luján.

A la mañana siguiente, Carballo cree que es cuestión de tiempo que la detengan, aunque comparte su sorpresa con Justo, pues Luján trató de protegerla. Jorge por fin llega para informar a María de que su padre no interpondrá denuncia contra ella, pero el policía al que agredió, aunque estable, sigue inconsciente.

María está destrozada tras lo sucedido en el despacho de Luján y se desahoga con Justo, en Amar es para siempre
María y Justo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Jorge, aconsejado por Luján, pide a María que huya cuando antes del país, ya que la orden de detención contra ella no tardará en llegar. Pero en los planes de Carballo no está escapar de la justicia, así que decide entregarse.

Por otro lado, mientras Rocío deja a Visi por Hugo, para decepción de ésta, Benigna intenta evitar que Lorenzo visite a Fito, sin éxito. Y así es como Fito le propone a Lorenzo marcharse juntos a Estados Unidos. ¿Qué decidirá el galán?

Entretanto, después de la confesión de Juan, Maribel ha cambiado de actitud radicalmente e insta al joven a escapar. Juan parece derrotado y está convencido de que Eladio seguiría sus pasos allá donde fuera, pero Maribel insiste en que deben luchar para esquivar una vida que ninguno de los dos desea. ¿Conseguirá que Juan reaccione?

Maribel intenta hacer reaccionar a Juan para que huyan juntos, en Amar es para siempre
Juan y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Guillermo y Gloria vuelven a verse en el despacho, a solas… Guillermo se siente como un adolescente, es evidente la atracción que siente por la joven, aunque intenta poner distancia con ella. Sin embargo, esto no va a resultar nada fácil, porque Gloria le va a proponer al abogado un plan irresistible fuera del trabajo.

Finalmente, Manolita recoge sus cosas del supermercado y tiene una última discusión con Nieves. Ahora sí, la relación de las primas se ha roto de forma definitiva. A su vez, Nieves le deja las cosas claras a Vicente tras recibir un ramo de flores. O se aleja de ella o contará lo que sabe de él. Pero el empresario no piensa conformarse y se produce un cruce de amenazas muy peligroso…

Paola planta cara a Vicente, en Amar es para siempre
Paola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Aunque más peligroso aún es el encuentro que tiene lugar poco después entre Vicente y Paola. El perverso empresario advierte a su cuñada de las consecuencias que tendrá haber manchado su nombre ante Nieves, pero la científica no se acobarda, dispuesta a todo para hundirle. Una guerra abierta acaba de comenzar.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.