“Amar es para siempre” suma a su reparto a Maribel Vitar, que interpreta a Paola de la Torre, una científica que llega para desenmascarar a Vicente y salvar a Nieves. ¿Conseguirá su objetivo? Además, conocemos a la camaleónica actriz y guionista que se esconde tras este breve pero intenso personaje.
Cuando faltan apenas tres meses para finalizar la undécima temporada de “Amar es para siempre”, las tramas se ponen al rojo vivo y los personajes comienzan a destapar sus cartas, descubriendo sus verdaderas intenciones.
Ese ha sido el caso de Vicente, interpretado por Fernando Coronado, que se incorporó a “Amar es para siempre” hace varias semanas, coincidiendo con la salida de Ricardo Rodríguez Valdés (Jorge Bosch), que murió asesinado a manos de Joseba Arregui (Iker Lastra).
Con la llegada de Vicente, “Amar es para siempre” tomó un nuevo rumbo. Este empresario de 50 años, socio de Marcelino en el club social, viudo y con una reputación intachable, llegó a la Plaza de los Frutos para cambiar la vida a Nieves, a la que se ha encargado de conquistar con oscuros propósitos…
Y es que Vicente, en realidad, utiliza a las mujeres como su fuente de “abastecimiento”. El dinero, tan necesario para seguir manteniendo sus vicios, especialmente su adicción al juego, es lo único que le interesa de sus víctimas y su objetivo final.
A Nieves ha logrado embaucarla con su falsa bondad, entrega y amor incondicional, como si de un caballero andante se tratase, dispuesto a todo por ella, aunque, eso está a punto de cambiar…
Paola de la Torre, una importante científica y cuñada de Vicente, regresa al barrio con pruebas definitivas para hacer justicia. La mujer acusa al empresario de haber sido responsable del trágico destino de su hermana y está dispuesta a demostrarlo, cueste lo que cueste.
Paola, además, se encargará de advertir a Nieves, a quien conseguirá abrir los ojos para que se aleje de Vicente antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, ¿cómo reaccionará el empresario ante el inesperado rechazo de Nieves? ¿Se vengará de Paola? ¿Hasta dónde será capaz de llegar Vicente? ¿Correrá peligro la vida de la Sanabria?
Maribel Vitar es Paola, la cuñada de Vicente que llega dispuesta a vengar la muerte de su hermana en “Amar es para siempre“
Maribel Vitar es la actriz y guionista que da vida a Paola en la longeva serie diaria de Antena 3. Una artista consagrada que siempre tuvo muy clara su vocación por la interpretación, motivo por el cual se licenció en Arte Dramático en la RESAD de Madrid.
“Amar es para siempre”: Los secretos de Itziar Miranda (Manolita), el alma de la serie
Maribel ha tenido la oportunidad de formarse entre grandes maestros del territorio teatral, como Pablo Messiez, Andrés Lima, y uno de sus primeros profesores, Ernesto Caballero, con quien ha trabajado en varias ocasiones.
Camaleónica como pocas y capaz de moverse de la comedia al drama con extraordinaria facilidad, antes de incorporarse al elenco de “Amar es para siempre”, la actriz ha participado recientemente en series de televisión como “Pequeñas coincidencias” de Amazon Prime Video y “Centro Médico”, aunque en su trayectoria profesional se destaca también su colaboración en otras series como “B&B”, “Aida”, “Cuéntame cómo pasó”, “Yo soy Bea”, “La pecera de Eva”, o “Periodistas”.
Pero además de su faceta como actriz, Maribel se atreve a fabricar sus propias historias, un terreno en el que se mueve como pez en el agua. Fue en 2006 cuando inició su etapa como escritora profesional, redactando e interpretando un monólogo semanal en la radio. Más tarde llegaron los cortos, una obra de teatro, y finalmente la televisión, alzándose con el premio de desarrollo que RTVE otorgó en la I Edición de Conecta Fiction.
Como la propia Maribel confiesa, escribir e interpretar son sus grandes pasiones, y ahora, con su papel de Paola en “Amar es para siempre”, tiene la ocasión de demostrar ante más de un millón de espectadores, que vive su mejor momento y tiene aún muchas historias que contar.