La Promesa
AL OTRO LADO DE LA PANTALLA

“La Promesa”: Los actores responden preguntas de la audiencia en unos divertidos “stories” de Amparo Piñero (Martina)

Los protagonistas de “La Promesa” se muestran entre bambalinas y contestan a las curiosidades de los fans a través de la cuenta de Instagram de la actriz Amparo Piñero (Martina). ¿Quieres saber qué secretos han confesado? ¡Te lo contamos!

Amparo Piñero es Martina en La Promesa
Martina en "La Promesa" -La 1

Este miércoles 31 de mayo, la actriz Amparo Piñero (Martina) nos ha hecho pasar un rato muy divertido a través de su cuenta de Instagram, donde ha animado a los seguidores de “La Promesa” a preguntar todas sus curiosidades a los actores de la serie de época que triunfa en La 1 de lunes a viernes a las 16:30 horas.

Paula Losada, sobre Jimena: “Me encanta lo maquiavélica que puede llegar a ser”

Muy unida a Paula Losada (Jimena), Amparo Piñero ha encontrado en su compañera a su primera víctima para este interrogatorio. “¿Cuánto tiempo os cuesta aprender el guion?”, le ha transmitido la actriz a la intérprete de la esposa de Manuel. “Máximo yo creo 20 minutos, porque ya una entra dentro de la dinámica”, ha indicado Paula Losada.

A continuación, le ha pedido que cuente algo que admire de su personaje, a lo que la actriz que hace de Jimena ha contestado: “Lo inteligente que es en realidad y lo maquiavélica que puede llegar a ser”. Y, entre risas, ha añadido: “Es muy ingeniosa, tiene mucha capacidad para inventarse planes para su marido”.

“¿Con qué frase de vuestro personaje os quedáis?”, ha sido la siguiente pregunta, a la que Paula Losada ha contestado: “Yo me quedo con una que me dijo mi querida suegra (Cruz, en la ficción): Tienes que ser una meretriz en la cama”.

Arturo Sancho (Manuel), el más divertido

El buen rollo entre los protagonistas de “La Promesa” se ha hecho patente en estos simpáticos stories que ha compartido Amparo Piñero. Y da la sensación de que uno de los más guasones de todo el reparto es Arturo Sancho (Manuel), a quien, al preguntarle por su palabra favorita del vocabulario antiguo de principios del siglo XX, ha contestado, dudoso: “Efímero”.

Al momento, se ha escuchado una carcajada de Carmen Asecas (Catalina), sentada a su lado, que no ha podido evitar comentar: Madre mía, yo ya me barruntaba que Arturo Sancho no estaba bien…”. Sancho, rápidamente, ha recapacitado y ha dicho: “Es algo ecuménico”, entre las risas de sus compañeros.

A Carmen Asecas (Catalina) le encantaría interpretar a Cruz

Durante otro de los momentos que ha compartido Amparo Piñero en su Instagram, estando junto a Carmen Asecas y Paula Losada en maquillaje y peluquería, les ha trasladado la siguiente pregunta de sus seguidores: “¿A qué otro personaje de “La Promesa” os gustaría interpretar?”. Carmen Asecas (Catalina) no lo ha dudado ni un segundo: “A Cruz”. Mientras, Paula Losada ha querido vacilar a su amiga diciendo: “A mi me encantaría ser Martina para vivir aquí tan a gusto en palacio…”.

Otro de los preguntados en esta ronda ha sido el director de la serie, Miguel Conde, de quien Amparo Piñero ha querido saber cuál es su escenario favorito de todos los que aparecen en la ficción de época. “La cocina”, ha dicho contundente. Y lo cierto es que el territorio de Simona y Candela es, en muchos capítulos, el centro de la acción.

Por último, Amparo Piñero se ha dado un paseo por los camerinos de los chicos, donde se ha encontrado con Joaquín Climent (Rómulo). “¿Qué te gusta más, grabar en exteriores o en plató?”, le ha dicho. A lo que el veterano actor ha contestado que prefiere rodar en plató, “porque tiene cada uno su camerino y es mucho más cómodo”. Y es que los madrugones a los que se les ha sometido cuando han ido a grabar al Palacio El Rincón en pleno invierno les han hecho pasar bastante frío.

Después, la actriz que interpreta a Martina en “La Promesa” se ha topado con una pareja formada por Manuel Regueiro (Alonso) y Arturo Sancho (Manuel), padre e hijo en la ficción: “¿De qué personaje os enamoraríais?”, les ha inquirido, a lo que ellos, al unísono, han contestado: “¡De Martina!”. La actriz, entre risas y ruborizada, les ha afeado en broma que trataran de hacerle la pelota.

Y, para finalizar la ronda de preguntas, otra pareja a la que vemos mucho últimamente: Guillermo Serrano (Lorenzo) y Xavi Lock (Curro). “¿Qué no os gusta de vuestro personaje?”, les ha pedido Amparo Piñero que contestaran. Xavi Lock ha sido rápido cuando ha dicho: “A mi me gusta todo”. Pero su falso padre en la ficción, Guillermo Serrano, ha sido más agudo cuando ha contestado: “¡Que no es padre de Curro!”.

Hemos echado en falta ver en estas divertidas imágenes a otros miembros del reparto de “La Promesa”, como Ana Garcés (Jana), María Castro (Pía) o Eva Martín (Cruz), pero quizás Amparo Piñero pueda convertir esto en una sección recurrente de sus redes sociales, para que los seguidores de la serie puedan, de alguna manera, comunicarse con sus intérpretes favoritos.

¡Le seguiremos la pista!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.