Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La investigación de Vicente y el cadáver de Ricardo, en el capítulo especial del martes 13 de junio

Vicente arranca su venganza contra Nieves mientras Juan y Maribel deciden unirse para escapar de Eladio. Además, aparece el cuerpo de Ricardo. En los capítulos 2641 y 2642 de “Amar es para siempre”, el martes 13 de junio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Nieves se hunde tras la aparición del cadáver de Ricardo mientras Vicente prepara su gran venganza, en Amar es para siempre
Nieves y Vicente en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre” continúa su andadura en las sobremesas de Antena 3 tras haber confirmado oficialmente su cancelación. No obstante, aún quedan muchos capítulos por delante, los cuales cerrarán las tramas de su undécima temporada y darán comienzo a las nuevas historias de la duodécima, que pondrá punto final a la serie diaria.

Por lo pronto, después del capítulo y medio emitido el lunes 12 de junio para hacer frente al estreno de “Mía es la venganza”, en Telecinco, el martes 13 de junio, “Amar es para siempre” repetirá, programando la emisión de la última parte del capítulo 2641 y el 2642 completo, que darán comienzo a las 15:45 horas.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará el martes en “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio especial de mayor duración del lunes, Nieves y Paola declararon la guerra a Vicente mientras Carballo decidió entregarse a la policía y entró en prisión.

Y en el doble capítulo del martes, Vicente comenzará a hurgar en el pasado de Nieves con oscuras intenciones, mientras que Maribel y Juan tomarán una decisión crucial para su futuro. Además, aparecerá el cuerpo de Ricardo en los pantanos de Florida, lo que supondrá una dolorosa confirmación para Nieves y Andrea. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 13 de junio en los capítulos 2641 y 2642 en “Amar es para siempre”

Ahora que Manolita no está en el supermercado, los conflictos con los empleados son una constante, especialmente con Sebas, que sufre las consecuencias de unos horarios de trabajo abusivos no remunerados y decide enfrentarse a su jefa. Nieves no encaja nada bien las exigencias de Sebas y lo provoca, despertando su espíritu de lucha obrera. ¿Será buena idea declarar la guerra a Nieves y manifestarse en la plaza?

Después, en casa de los Rodríguez, Andrea se encarga de dejar claro a Alberto que su matrimonio es solo un acuerdo. La situación entre ellos no mejora lo más mínimo cuando, en plena discusión, una llamada de teléfono desvía la atención, pues viene acompañada de una dolorosa noticia: ha aparecido el cuerpo de Ricardo en los pantanos de Florida.

Nieves y Andrea se enfrentan a una dolorosa noticia, la confirmación de la muerte de Ricardo, en Amar es para siempre
Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Jorge se hace cargo de un caso de Carballo para evitar que la denuncien, aprovechando la ocasión para ofrecer trabajo a Turbinas, quien agradece el gesto de su amigo.

Mientras, tal y como María pidió, Manolita acude a prisión a visitarla. Es allí cuando Carballo se sincera, consciente de que, con una larga condena por delante, la separarán de su hijo tarde o temprano tras su nacimiento.

Por esa razón pide a Manolita un favor muy especial: encargarse de su pequeño llegado el momento para impedir que caiga en manos de la familia de Jorge. Manolita acepta y promete que estará ahí para lo que necesite, aunque ruega a María que tenga presente al padre del bebé.

Cuando Concha descubre las intenciones de María, pide a Luján que haga lo que sea necesario para sacar a la detective de la cárcel. Pero Joaquín no puede hacer nada y así se lo confiesa a Concha, que se marcha destrozada.

Concha pide a Luján que saque a Carballo de la cárcel, en Amar es para siempre
Luján y Concha en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Jorge se derrumba al descubrir que Carballo se enfrenta a una posible pena de 15 años de prisión por intento de homicidio. Quintero trata de templar los ánimos, asegurando que harán todo lo posible para demostrar que fue un accidente.

En paralelo, los empleados del supermercado siguen en huelga en la plaza y los vecinos se están posicionando a favor de los más débiles, lo que está afectando negativamente al negocio. Manolita trata de hacérselo ver a Nieves, pero esta aprovecha para humillar a su prima, hasta que acaba confesando el mal momento que atraviesa ahora que Ricardo ha aparecido muerto.

Por su parte, Vicente sigue tramando su venganza contra Nieves, por lo que sonsaca a Marcelino sobre su pasado. Así es como el empresario mueve sus hilos para encontrar a Samuel Lagares y entrevistarse con él, descubriendo que está en la cárcel.

Y después de ponerse en lo peor, pensando que a Lorenzo le quedaba poco tiempo de vida, Benigna y Visi descubren que en realidad el galán se quiere ir con Fito a San Francisco.

Por otro lado, los roces de Hugo y Rocío por la convivencia pasan a un segundo plano cuando descubren la noticia del ingreso de Amanda en el hospital tras haber ingerido unas pastillas, posiblemente con la intención de quitarse la vida.

La confirmación de la muerte de Ricardo llega a oídos de todos y Alberto trata de acercarse a Andrea sin ningún éxito. En cambio, Ciriaco no tarda en visitar a su prima, a la que demuestra su apoyo.

Finalmente, ajenos a todo y viviendo su propio drama, Juan y Maribel deciden unir fuerzas para escapar de Eladio.

Más imágenes del capítulo del martes 13 de junio de "Amar es para siempre"

 1 / 4
Sebas en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.