Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El rescate de Zeynep, el adiós a Dündar y el plan de Kaya, en el capítulo del viernes 30 de junio

¿Conseguirán rescatar a Zeynep de Dündar? En el capítulo del viernes 30 de junio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Alihan rescata a Zeynep, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Giro trepidante el que ha regalado “Pecado original” esta semana a sus fieles seguidores con el secuestro de Zeynep y su posterior boda forzada con Dündar. Este viernes 30 de junio, la serie turca cierra la semana con el desenlace. ¿Llegarán Alihan y el padre de Dündar a tiempo de salvar a Zeynep?

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Zeynep y Yildiz, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan un reparto de química explosiva que traspasa la pantalla y conquista a más de un millón de espectadores cada tarde, de lunes a viernes, en Antena 3.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Pecado original”, sigue leyendo.

En el episodio del jueves, Dündar exigió a Zeynep casarse con él, de lo contrario, acabaría con la vida de Asuman, su madre. Ante la situación, Zeynep decidió sacrificar su vida y contrajo matrimonio con Dündar. Y el viernes, Alihan y el padre de Dündar conseguirán encontrar a Zeynep. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 30 de junio de “Pecado original”

In extremis, Alihan y el padre de Dündar irrumpen en la casa junto al mar en la que el mafioso tiene retenida a Zeynep. Gracias a una contundente intervención, Dündar ya no supone un peligro, pues somos testigos de cómo se pliega a las órdenes de su padre, quien no duda en abofetear a su hijo y enviarle fuera de la vivienda.

Zeynep explica que Dündar la obligó a casarse con él. Ante la situación, Alihan y el padre de Dündar acuerdan anular la boda y dejar fuera de todo a la policía, evitando así un nuevo escándalo.

Alihan descubre que Zeynep se ha casado con Dündar, en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Poco después, Zeynep se reúne con su madre y su hermana, que estaban muy preocupadas y celebran su regreso, además de agradecer a Alihan su certera implicación para traer de vuelta a Zeynep, sana y salva.

A la mañana siguiente, mientras Yildiz insiste en acompañar a Halit a la oficina para seguir con sus pesquisas, Ender comparte con Caner su extraña teoría al respecto del secuestro de Zeynep. Ender cree que todo fue una trampa de Yildiz para conseguir que Alihan se case cuanto antes con Zeynep. Caner no da crédito a las maquinaciones de su hermana, ¡su mente no tiene freno!

Mientras, en casa de Zeynep, la joven descansa y se recupera del susto del día anterior cuando Asuman recibe una misteriosa llamada que oculta a su hija. Minutos más tarde, Asuman se reúne con Mustafá, al que anuncia que su casa se ha vendido y muy pronto tendrá el dinero. Eso sí, a cambio tendrá que dejarla en paz, a ella y a sus hijas, para siempre.

Asuman consigue vender su casa para dar el dinero a Mustafá, en Pecado original
Asuman en "Pecado original" - Antena 3

Después, cuando Yildiz descubre que Mustafá tiene intención de marcharse sin ver a Zeynep, empieza a dudar de que Asuman le haya contado toda la verdad. No obstante, Yildiz finalmente parece convencerse y no tarda en informar a Halit de la situación, segura de que su madre ha logrado persuadir a Mustafá para que se vaya. Halit, sin embargo, no las tiene todas consigo y apremia a su mujer a que revele a Zeynep la verdad sobre su padre.

En paralelo, Ender está luchando por impedir que Kaya descubra la verdad, pero lo cierto es que el nuevo directivo del holding Argun está cada vez más seguro de que Erim es su hijo y se propone acercarse a él llevándole a un concierto. Al mismo tiempo, investiga si Halit es realmente el padre de Erim. Llegará a la verdad, cueste lo que cueste.

Ender lucha por impedir que Kaya descubra que Erim no es hijo de Halit, en Pecado original
Halit y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, mientras Dündar permanecerá ingresado en una clínica hasta recuperarse de su desequilibrio mental, Zeynep ya está mucho más recuperada, aunque Alihan no se separa de ella y están a punto de disfrutar de una agradable comida en un restaurante.

Sin embargo, Alihan invita también a su amiga de la infancia para que se una a ellos, lo que a Zeynep no le agrada lo más mínimo… Muy pronto se descubrirá que la joven Yilmaz tiene motivos de peso para no querer tener cerca a esa mujer.

Más imágenes del capítulo del viernes 30 de junio de "Pecado original"

 1 / 4
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.