Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Matará Jorge a su padre? En el capítulo del miércoles 1 de marzo

Jorge y Luján se enfrentan en una batalla por la verdad y para hacer justicia por la muerte de Micky. Pero hay un secreto, un pasado aún más doloroso y oscuro detrás del crimen… Luján sorprende a Jorge con una confesión impactante que lo cambia todo. En el capítulo 2569 de “Amar es para siempre”, el miércoles 1 de marzo en Antena 3.

Jorge descubre, horrorizado, que Luján es su padre, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue imparable su periplo en las tardes de Antena 3 como la serie española más vista de la televisión con una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de 2023.

La mítica ficción diaria avanza en las tramas de su undécima temporada, que emocionan a sus más fieles seguidores tras más de una década de emisión ininterrumpida.

El miércoles 1 de marzo, la exitosa serie que producen Atresmedia TV y Diagonal TV inaugura el mes con un capítulo decisivo en el que tendrá lugar la revelación de uno de los secretos mejor guardados de la temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el episodio del martes, la guerra entre Marcelino y Ricardo y el descubrimiento de Jorge fueron protagonistas, y el miércoles, Jorge descubrirá el gran secreto de Luján, su verdadero vínculo con el excomisario… Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2569 de “Amar es para siempre”

Jorge lo sabe todo. Gracias a Jeros, el joven detective ha descubierto que Luján, el excomisario de la policía y uno de los Reyes Magos, fue el responsable del asesinato de Micky.

Deseoso de hacer justicia, Jorge se reúne de nuevo con el Turbinas para confesarle toda la verdad y pedir su ayuda para enfrentar a Luján y hacerle pagar por su crimen. Sin embargo, su amigo le advierte sobre la peligrosidad de la situación y le recomienda que se aleje y se ponga a salvo. Pero Jorge no está dispuesto a abandonar su búsqueda de justicia.

Mientras tanto, la situación de Ciriaco se complica aún más cuando Jeros le pide que lo visite en la cárcel. ¿Qué quiere ahora el ladrón del joven Gómez? ¿Podrá Ciriaco salir de este peligroso juego ileso?

Pero no solo los problemas personales ocupan la mente de los habitantes de la Plaza de los Frutos. Los negocios de Ricardo y Marcelino están en peligro debido a las desavenencias entre ellos, y la constructora de Alberto también se encuentra en una situación precaria debido al uso de materiales de baja calidad en uno de sus edificios, que resultó en un trágico derrumbe.

 1 / 10
Ricardo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Quintero se ve obligado a aceptar la oferta laboral de Alberto con la intención de superar sus problemas económicos pese a las desavenencias con Cristina que puede llegar a suponer, pero ¿será capaz de superar los desafíos que le esperan en su nuevo trabajo?

En medio de todo esto, el dinero extraviado en el supermercado vuelve a las manos de Andrea cuando plantea a Nieves y Manolita utilizarlo para ayudar a las familias afectadas por el derrumbe. Mientras Manolita acepta sin dudarlo, a Nieves la idea no le hace ninguna gracia...

En paralelo, Rocío quiere celebrar la titulación de Hugo, pero este le cuenta la verdadera razón por la que no puede tener una relación con ella. Y por su parte, Benigna hace realidad el sueño de Quico con Mary Jo, ¡van a casarse en el King´s!

Finalmente, la situación se descontrola cuando Jorge confronta a Luján por la muerte de Micky. Determinado a hacer que el excomisario pague por sus crímenes, Jorge encañona a Luján y se dispone a acabar con él. Pero entonces, el policía sorprende a Jorge con una confesión del todo inesperada: “¿Serías capaz de matar a tu propio padre?”.

La revelación de Luján deja a Jorge sin palabras, y se da cuenta de que la situación es aún más complicada de lo que pensaba.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.