Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Raquel Mosquera se va sola

Mientras que Raquel Mosquera decide irse sola de "Mujeres y Hombres y Viceversa" la nueva tronista, Yanira, confiesa estar encantada con su recién llegado pretendiente, Jesús.
Raquel Mosquera se va sola de Mujeres y Hombres y Viceversa, dejando esperanzas para Ferchu, Marcus y Víctor
Raquel Mosquera - Telecinco
19/07/2013 1m 22s
La madurita de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Raquel Mosquera, concluye su periodo de conquista y vuelve a casa sola, aunque con la amistad de todos sus galanes. 

Hoy ha terminado la etapa de tronista para la veterana de las chicas que ocupan los tronos del talk show del amor que presenta todos los días Emma García, en Telecinco.

Antes de su partida, Raquel ya manifestó su deseo de acontecerles algo a sus pretendientes, a los que les dejó unos minutos de discurso para que la demostraran lo que significaba para ellos. Una a una, las palabras de cada conquistador conmovían a la tronista, quién a continuación daba el bombazo.

Tras haberlo meditado previamente, Raquel anunciaba su marcha del programa al considerar que su forma de ser no le estaba dejando avanzar con los chicos, por lo que regresa sola a casa pero con algunas amistades y dejando las puertas abiertas a Ferchu, Marcus y Víctor, a quienes quiere seguir conociendo fuera.

Entretanto Yanira, que quiere ser la única tronista junto a Oriana, está estrenando su trono con los sentimientos a flor de piel que se le han activado aún más al ver a Jesús, que ha venido a conocerla y de momento la tiene más que ganada.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios