En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Isaac se decepciona con Mery y Sara por sus continuas mentiras y ya no sabe en qué creer, ni si puede abrirse a las otras pretendientas.
Por
Redacción vemosTV
Para animar un poco al tronista, Emma García le presenta a su nueva pretendienta, Marly, que está muy cortada después de todo lo que ha visto en el programa. A Isaac esta chica le gusta mucho y está dispuesto a cederle uno de los asientos destinado a sus chicas, ahora que está tan vacío, pero no le suelta la mano, y es que, este joven se ha llevado muchos palos en el día de hoy y necesita un poco de consuelo. La llegada de Marly no supone una verdadera sorpresa, pues Isaac ya reconoció ayer que quería nuevas pretendientas.
Por otra parte, Ángel decide mandar a casa a Raquel, pues en la cita que tuvieron compartieron un beso, pero el tronista no sintió nada por ella. Menuda cara se le queda a la pobrecilla. Además, al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" llega Samira, una antigua tronista que fue expulsada del trono por romper las reglas, pero a Ángel eso no le importa, pues es su pasado y está dispuesto a darle una oportunidad. La llegada de Samira revoluciona el gallinero, ya que las chicas de Ángel no están de acuerdo con que la acepte.