Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Paulita confiesa que se ha acostado con Isaac y Patricia abandona el programa.

Isaac tiene una cita muy caliente con Paulita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Paulita - Twitter
El programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado hoy lleno de grandes momentos y confesiones, pues Paulita confiesa haber mantenido relaciones con Isaac una vez que las cámaras abandonaron la cita y Ángel pierde a una de sus pretendientas, Patricia, que abandona el programa totalmente deshecha.

Ángel está muy preocupado, pues ha empezado el talk-show y no ve a Patricia entre sus pretendientas, la joven ha aparecido casi al final de programa para decirle a su tronista que abandona el plató del amor, pues cree que no le puede dar a Ángel lo que está buscando, ya que no le gusta el camino que está cogiendo su trono. Ángel no está muy contento porque no quiere que Patricia se vaya, pero la decisión está tomada, la joven ya no puede permanecer en el plató y ver cómo van las citas de Ángel, ni siquiera está preparada para ver "Mujeres y Hombres y Viceversa" desde casa.

Por otra parte, Paulita confiesa que ha mantenido relaciones sexuales con Isaac, una vez finalizada su cita ante las cámaras. Isaac lo niega todo, pero algunas de sus pretendientas no le están creyendo y Mery tiene sus sospechas de que Isaac se ha acostado con Paulita, Yoli y Laura. Lo cierto es que el tronista siempre está metido en líos con ella, pues no hace mucho que Isaac se reconcilió con Mery tras haber protagonizado otra disputa.

Además, Nacho y Tony Spina muestran en plató que les une una gran amistad, que surgió cuando ambos estaban en Honduras participando en "Supervivientes", pues Nacho cuidó mucho de Tony dándole parte de su comida, lavando su ropa o haciéndole masajes, algo que tenía muy celoso a Yong Li. Los ganchos quieren que confiesen que entre ellos hay algo más que amistad, ahora que Oriana está fuera del mapa, pero ninguno ha admitido nada.

FOTOS

Ir a Mery cree que Isaac se ha acostado con más de una pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tony Spina y Nacho Montes mantiene el suspense sobre su relación en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Isaac tiene una cita muy caliente con Paulita en Mujeres y Hombres y Viceversa

Mery cree que Isaac se ha acostado con más de una pretendienta de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Mery cree que Isaac se ha acostado con más de una pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa
Mery y Sara - Twitter

Isaac ha terminado el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" cansado de sus chicas, pues Paulita ha confesado que se ha acostado con Isaac tras su cita sin cámaras y Mery cree que Paulita no es la única con la que el tronista ha mantenido relaciones.

Tony Spina y Nacho Montes mantiene el suspense sobre su relación en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tony Spina y Nacho Montes mantiene el suspense sobre su relación en Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony Spina y Nacho Montes - Twitter

Ni Tony ni Nacho han querido confesar si tienen una relación que va más allá de la amistad, aunque Emma ha decidido llamarlos igualmente "Los amantes" del programa, pues Nacho sí que ha dicho que "Amantes son los que se aman".

Isaac tiene una cita muy caliente con Paulita en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac tiene una cita muy caliente con Paulita en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Paulita - Twitter

La temperatura del plató aumentó cuando se vio la cita que Isaac y Paulita han mantenido esta semana, pues el tronista comió el sushi del escote de la joven. Después las cámaras desaparecieron y Paulita confiesa que mantuvieron relaciones sexuales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››