MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Isaac se ha mostrado de lo más frío con Sara y Mery.

Sara y Mery mantienen una relación de amistad muy estrecha fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara y Mery - Twitter
El trono de Isaac ha estado siempre unido a una gran polémica, pues no han faltado las disputas con sus pretendientas, sobre todo con Mery, con quien ya tuvo una gran pelea. Esta mañana, como no podía ser de otra manera, Isaac ha vuelto a negarse a puntuar a una de sus pretendientas, Sara, con la que está muy mosqueado, pero no ha dudado en darle un 7 a Paulita, que ha venido vestida como una auténtica geisha.

Isaac cree que Sara se está riendo de él, pues no es normal que sea tan amiga de Mery, otra de sus pretendientas, y que lo pasen tan bien juntas en las discotecas. Sara ha defendido su postura, pues está muy unida a Mery por todo lo que han vivido en el programa, pero Isaac no la cree y termina diciendo a Emma García que está dispuesto a conocer a nuevas pretendientas. ¿Perderá Isaac a sus chicas como ya le pasó a Ángel en el programa de ayer?

La cita con Mery, que hoy hemos visto en el programa, no ha ido nada bien, pues la chica intentaba disculparse con Isaac, pero él no ha querido saber nada de ella y ha terminado marchándose, lo que ha dejado a Mery muy decepcionada, pues quería hacer las cosas bien con Isaac.

Por otra parte, Jesús Reyes reaparece en el programa para puntuar el desfile de geishas, aunque no estuvo presente cuando los piratas abordaron el plató de Emma García. El estilista del talk-show ha venido dispuesto a dar caña y no pasar ni una, así lo demuestra al puntuar a una de las pretendientas con un cero.

FOTOS

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.