La PromesaAVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel y Jana se despiden de su amor, en el capítulo del viernes 30 de junio

Beatriz Oltra no tiene ninguna intención de marcharse del palacio, y menos ahora que se ha propuesto conquistar a Curro, para tortura de Martina. En cuanto a la Baronesa, Elisa está segura de que fue el hijo de Lorenzo quien los vio besándose, y está decidida a actuar. En el capítulo 132 de “La Promesa”, el viernes 30 de junio a las 16:30 horas en La 1.

El adiós de Manuel y Jana, en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - vemosTV
Por Redacción vemosTV

“La Promesa”, la serie revelación de la sobremesa en La 1, continúa cosechando éxitos de audiencia y manteniéndose como líder de su franja también en su segunda temporada. Este miércoles 28 de junio fue lo más visto de la tarde con un 12,3% de cuota y 1.128.000 espectadores. Y es que la ficción de época de La 1 goza de todos los ingredientes para atraer y fidelizar a los espectadores: asesinatos, secretos y amores imposibles.

La serie está ambientada en la España de 1913 y tiene un plantel de lujo, con Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Manuel Regueiro (Alonso) y Paula Losada (Jimena), entre otros. Además, parte del rodaje tiene lugar en El Rincón, propiedad de Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 132 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del jueves, Manuel y Jimena anunciaron a la familia que iban a ser padres, algo que destrozó a Jana, que no pudo evitar romper en llanto al enterarse. Salvador, por su parte, le pidió matrimonio a María Fernández, en un nuevo arrebato. Y Alonso solicitó a Martina que insistiera a Beatriz para que se marchara.

Jana llora desconsolada al conocer la próxima paternidad de Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del viernes, veremos cómo Curro se encuentra atrapado entre Beatriz, que quiere tontear con él, y Elisa, que sospecha que puede ser una amenaza para su plan con Lorenzo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 30 de junio en el capítulo 132 de “La Promesa”

Simona y Carlos se conocen. La cocinera reprende al maestro por haber aceptado el trabajo en La Promesa, y le dice que nadie debe saber que tenían relación de antes.

Por otro lado, María se siente decepcionada porque cree que sus compañeros no han reaccionado con suficiente efusividad a la noticia de su compromiso con Salvador.

Jana y Manuel viven un antes y un después tras el embarazo de Jimena, en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - La 1

Lo cierto es que el cambio de actitud de Salvador los tiene a todos desconcertados. Ha pasado de no querer saber nada de María a reunirse con Rómulo y Gregorio para meter prisa por celebrar su boda.

En cuanto a doña Pía, Jana le confiesa que sospecha de otra persona que podría haber tenido intenciones de hacerle daño a su bebé. Cuando se lo cuenta, el ama de llaves no puede creerlo, y confía en Rómulo para compartir sus dudas.

Mientras tanto, Beatriz se ha encaprichado de Curro y tortura a Martina para que le ayude a conquistarle. La sobrina del Marqués le insiste en que tiene que marcharse, pues es orden de su tío, pero Beatriz no tiene ninguna intención de abandonar La Promesa…

Lorenzo interroga a Curro en La Promesa
Lorenzo y Curro en "La Promesa" - La 1

Y Elisa cada vez tiene más sospechas de que fue Curro quien vio su beso con el capitán, por lo que urge a Lorenzo a hablar con su hijo y hacer algo al respecto. Sin embargo, cuando Curro le dice a su padre que él no fue, el capitán vuelve a verse en un mar de dudas, ¿quién fue entonces?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber de primera mano todo lo que ha pasado esta semana en “La Promesa” no te pierdas nuestro avance semanal de la ficción de época líder de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de La Promesa en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Otro amor imposible en La Promesa: Curro y Martina, ¿hermanos

Otro amor imposible en “La Promesa”: Curro y Martina, ¿hermanos?

La Promesa: ¿Descubrirá Jana quién está intentando matar a Pía

“La Promesa”: ¿Descubrirá Jana quién está intentando matar a Pía?

Leocadia, más peligrosa que nunca, se lleva a Jana

Leocadia, más peligrosa que nunca, se lleva a Jana

La Promesa pisa el acelerador en La 1 mientras Sueños de libertad roza el 15% y En tierra lejana sigue en racha en Antena 3

“La Promesa” pisa el acelerador en La 1 mientras “Sueños de libertad” roza el 15% y “En tierra lejana” sigue...

Cuándo acaba la temporada 5 de La Promesa y qué se sabe de su renovación: ¿habrá temporada 6

Cuándo acaba la temporada 5 de “La Promesa” y qué se sabe de su renovación: ¿habrá temporada 6?