Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTOR PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Barış Kılıç es Kaya Ekinci, el nuevo personaje que ha dejado a Ender sin palabras ¡conócelo!

Kaya, el nuevo personaje de "Pecado original" interpretado por Barış Kılıç, regresa a Estambul para convertirse en la mano derecha de Halit Argun dando un giro inesperado a la serie. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre el personaje y el actor!

Barış Kılıç da vida a Kaya Ekinci en la segunda temporada de Pecado original
Kaya Ekinci (Barış Kılıç) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue amenizando las tardes en Antena 3. ¡Y no deja de sorprender! La serie turca ha incorporado en su segunda temporada a un nuevo y apasionante personaje, llamado Kaya Ekinci, que cambiará lo que hasta ahora sabemos de la historia.

Siendo un viejo amigo de Halit Argun, ya que fue director de su empresa, regresa a Turquía para convertirse en su nuevo CEO y ayudarle con los problemas a los que se enfrenta el holding Argun. O eso es lo que el empresario cree, ya que la nueva incorporación se trae algo entre manos.

Y es que ¡es el exnovio de Ender Çelebi! La cara de ella en su primer reencuentro deja ver que lo que hubo entre ellos fue algo más que un romance. Durante una conversación que mantiene con su hermano, Caner, descubrimos que estuvieron enamorados y que, gracias a Kaya, ella entró en la empresa de Halit como su secretaria, enamorándose del empresario y rompiendo el corazón del director.

Kaya ha llegado para quedarse y mostrar una nueva cara desconocida de Ender. Se nota que está nerviosa y tensa, sobre todo con la posible amistad que puede surgir entre Kaya y su hijo, Erim, ya que parece que han hecho buenas migas y Ender guarda grandes secretos que están a punto de ver la luz. ¡Este nuevo personaje va a traer muchos y nuevos enredos a "Pecado original"!

Kaya Ekinci ha llegado a Pecado original para revolucionar la vida de Ender
Kaya Ekinci (Barış Kılıç) en "Pecado original" - Antena 3

Barış Kılıç da vida a Kaya Ekinci en "Pecado original"

Barış Kılıç es un actor turco que ha trabajado en series, películas y telenovelas turcas. Nació el 22 de junio de 1978 (45 años) en Arguvan (Turquía), pero se mudó a los 5 años a Estambul. Inicialmente su futuro iba encaminado hacio otro lado, ya que estudió Economía en la Universidad de Estambul.

Tras participar en varios anuncios publicitarios, comenzó a dedicarse a la actuación. Según él mismo ha declarado a diferentes medios de comunicación, llegó a la interpretación "por casualidad". Y fue en 2004 cuando dio este salto con la serie “Bütün Çocuklarım” ("All my children").

Otros trabajos del actor turco Barış Kılıç

Después de este trabajo, al actor le llegaron otras muchas producciones como Düşman” (2009), “Güllerin Savaşı” (2014-2016), “Yasak Elma” (2019-2021), “Kızılcık Şerbeti” (2022), gracias a las cuáles lleva 20 años dedicándose a la interpretación.

En España lo conocimos gracias a la serie de televisión turca "El secreto de Feriha" emitida por el canal Nova en 2021. En esta producción audiovisual interpretaba a Levent Seymen, uno de los personajes más cercanos de la protagonista.

Vida personal y otros datos sobre Barış Kılıç

El actor es un gran apasionado de la naturaleza, por lo que cada vez que su trabajo lo permite hace alguna escapada con su familia a un entorno natural donde haya playa o nieve, ya que adora nadar y practicar actividades al aire libre.

Está felizmente casado desde el año 2007 con Ayşegül Kılıç, con la que ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos: Batu y Emir. Es bastante activo en sus redes sociales, más concretamente en Instagram, donde muestra su día a día sin reparos a los más de un millón de fans que le siguen.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.