Pecado original
PERSONAJE Y ACTRIZ PECADO ORIGINAL

Así es Şevval Sam, Ender Çelebi en “Pecado original”

Şevval Sam es la actriz que interpreta a Ender Çelebi, la mujer adinerada que cambia la vida de Yildiz en la serie turca "Pecado original". Si quieres conocer todos los detalles sobre el personaje y la gran artista que se esconde tras él, ¡sigue leyendo!

Ender es la tercera protagonista de Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue conquistando a la audiencia con sus tramas arrolladoras en las tardes de Antena 3. Con una media del 15% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores únicos, la serie turca que ha sido vendida a más de 70 países y que acumula 200 millones de seguidores en el mundo está dejando a la audiencia española con la boca abierta. ¡No hay capítulo que no aporte su dosis de adrenalina!

La historia está protagonizada por las hermanas Yildiz Yilmaz (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci). Sin embargo, hay una tercera protagonista, esa que realmente pone la guinda en la trama… ¡Estamos hablando de la grandísima Ender Çelebi! Es la mujer adinerada que le ofrece un trato irresistible a Yildiz… ¡La responsable de cambiar la vida de las dos hermanas!

¿Quién interpreta a Ender Çelebi en "Pecado original"?

Şevval Sam interpreta a Ender Çelebi en "Pecado original" y nació el 11 de noviembre de 1973 en Estambul. Es conocida por ser actriz de cine y cantante. Su madre es la cantante Leman Sam y su padre el músico Selim Sam. Tiene una hermana mayor llamada Şehnaz.

Fue al instituto de İsov Yapı Vocational y estudió Bellas Artes en el departamento de Diseño Gráfico en la universidad de Marmara. Estuvo casada con el futbolista Metin Tekin desde el año 1993 hasta el 1999. En común, tienen un hijo llamado Taro Emir.

Ender es una mujer que tiene el objetivo de destruir a Yildiz en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Şevval Sam es una reconocida cantante y actriz turca

Şevval Sam es reconocida como cantante y por ser una actriz todoterreno. A sus 49 años, es una de las actrices más influyentes de Turquía por su papel de Ender Çelebi en "Pecado original" ("Yasak Elma" en la versión original turca), aunque sus dotes como actriz las demostró hace varias décadas.

Con tan solo 21 años, consiguió su primer papel para la serie "Süper Baba" haciéndose conocida en toda Turquía. De la misma manera, es una amante del teatro y ha participado en todo tipo de programas de televisión. No obstante, su gran pasión es la música… ¡Ha lanzado 8 proyectos discográficos! Está claro que es toda una estrella en el país otomano.

La vida personal de Şevval Sam

Actualmente, el amor ha llamado de nuevo a su puerta ya que vive una relación con Sarp Maden. En muy activa en su cuenta de Instagram acumulando casi 3 millones de seguidores.

En sus publicaciones muestra su pasión por la música a la que dedica gran parte de su tiempo y su gran afición por la moda. Ha aparecido en las portadas de numerosas revistas y se la puede ver acompañada de Eda Ece (Yildiz) en alguna de ellas… ¡Parece que se llevan muy bien en la vida real! También comparte sus proyectos personales para que sus seguidores puedan estar al tanto de las novedades.

¿En qué otras series turcas se puede ver a Şevval Sam?

El historial de series de esta actriz es inmenso, pero algunas de las series más llamativas son: "Süper Baba" emitida desde el 1993 hasta el 1997 y "Bodrum Masalı" emitida desde el 2016 hasta el 2017.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.