Pecado original
PERSONAJE Y ACTOR PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

Talat Bulut interpreta el papel de Halit Argun, uno de los magnates más ricos del país en “Pecado original”, la serie turca que arrasa en Antena 3. Tras ser infiel con cada una de sus anteriores parejas, su debilidad por las mujeres y la desconfianza de su esposa dará comienzo a una trama de celos, traiciones, amor y oscuros secretos que cambiará la vida de todos los protagonistas. Si deseas conocer más de su personaje y sobre la biografía del actor, ¡sigue leyendo!

Talat Bulut da vida a Halit Argun en la serie turca Pecado original
Talat Bulut, Halit Argun en "Pecado original" - Antena 3

“Pecado original” se ha convertido en la nueva serie revelación de Antena 3. La telenovela turca está arrasando en audiencia en su franja horaria, con más de un millón de espectadores y casi 15% de cuota de pantalla gracias a su enrevesada historia que no para de revelar los oscuros secretos de todos los protagonistas.

Las inseparables, pero dispares hermanas Yildiz (Eda Ece) y Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) navegan un complicado mundo intentando llegar a fin de mes cuando se cruzan con Ender Çelebi (Şevval Sam), una adinerada mujer que propone a Yildiz un trato que no puede resistir: demostrar que su marido es capaz de traicionarla.

Así es cómo entra en escena Halit Argun, un poderoso empresario cuya única debilidad son las mujeres. Un defecto que todas las protagonistas intentarán explotar para su propio beneficio. Pero ¿quién se esconde detrás de este personaje?

¿Quién interpreta a Halit Argun en "Pecado original"?

Talat Bulut da vida a Halit Argun en "Pecado original" y nació el 23 de marzo de 1956 en Sarikamis, Turquía. Con 67 años, tiene una amplia carrera profesional a sus espaldas, tanto en televisión como en cine. No obstante, dio sus primeros pasos como actor en el teatro, mientras se encontraba en la universidad estudiando Ingeniería Electrónica.

En su segundo año de carrera consiguió un papel en la obra “Dimitrov” y decidió dejar sus estudios a un lado. De hecho, entre 1974 y 1978 participó en casi 10 producciones teatrales diferentes antes de dar el salto a la televisión en la década de los 80. Desde entonces, ha encarnado más de 20 personajes diferentes en la pequeña y gran pantalla.

En 1987, se casó con Pınar Afşar, hija de dos famosos artistas de Turquía, la cantante Esin Afşar y el actor de teatro Kerim Afşar. Casi una década más tarde de dar el "sí, quiero", tuvieron una hija en común, Hazal, que actualmente tiene 27 años y estudia en Estados Unidos.

Halit Argun es un poderoso empresario, uno de los grandes protagonistas de la serie turca Pecado original
Talat Bulut como Halit Argun en "Pecado original" - Antena 3

Talat Bulut lleva más de veinte años triunfando en Turquía

“Pecado original” no es el primer éxito de Talat Bulut en su trayectoria como actor, aunque sí es el más reciente. Desde el 2000, ha participado en reconocidas películas turcas como “Melekler Evi” o “Abuzer Kadayif”.

En 2007 ganó el premio Yesilcam, entregado por la Academia de Cine de Turquía, por su papel como actor secundario en el filme “Mutluluk”. Más recientemente, ha sido premiado nacional e internacionalmente por su papel en “Pecado original”.

La turbulenta vida personal de Talat Bulut

La vida personal de Talat Bulut ha dado un giro de 180 grados en los últimos años por su implicación en una denuncia de acoso sexual por parte de una asistente de vestuario de una de las películas donde trabajaba.

La ayudante Özge Şimşek aseguró quedarse “impactada” con la actitud de Talat Bulut en el rodaje cuando este intentó besarla. Su historia fue respaldada por la actriz Hande Ataizi, que sorprendió al confesar que había sufrido los mismos acercamientos por parte del actor.

Talat Bulut rechazó todas las acusaciones y la fiscalía decidió no seguir adelante con la denuncia. No obstante, la atención mediática puso especial atención entonces a su familia. Su matrimonio con Pınar Afşa acabó en 2009, pero los rumores aseguran que habrían estado casados y divorciados hasta en tres ocasiones desde que se conocieron en la década de los 80.

¿En qué otras series turcas se puede ver a Talat Bulut?

Antes de protagonizar la serie estrella de Antena 3, Talat Bulut participó en la telenovela turca “Annem” desde 2007 hasta 2009. Después, su trabajo disminuyó y también participó en otras películas como actor de doblaje. No obstante, ha vuelto a lo grande a la fama y cada vez es más aclamado por su interpretación de Halit Argun.

Por eso, además de las ya mencionadas series y películas antiguas, desde su éxito en “Pecado original”, también puedes seguir la carrera de Talat Bulut en dos series nuevas turcas: “Verdad Oculta” y “Tuzak”.

“Verdad Oculta” se encuentra actualmente en antena en España, en Divinity. Talat Bulut tuvo un papel breve de invitado en la producción interpretando a Sinyor y solo participó en una decena de episodios, pero se mostró muy orgulloso de su trabajo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.