Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El plan de Andrea para acabar con Vicente, en el capítulo del lunes 17 de julio

Marcelino, Manolita y Andrea, con ayuda de Cristina, se proponen hacer caer a Vicente, cueste lo que cueste. En el capítulo 2668 de “Amar es para siempre”, el lunes 17 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrea encuentra una manera de hacer caer a Vicente, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la longeva serie diaria de Antena 3 que no deja de sorprender a su fiel audiencia en plena recta final de su undécima y penúltima temporada.

El ir y venir de personajes va a ser una constante en los próximos capítulos, donde se vivirá el cierre de las tramas actuales y la apertura de otras nuevas que formarán parte de la duodécima y última temporada, ya en rodaje.

No te pierdas nada de lo que pasará el lunes 17 de julio en el capítulo 2668 de “Amar es para siempre”, primero de una semana decisiva para sus protagonistas. Te lo contamos en nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del viernes, Vicente se cobró su venganza y arrebató a Marcelino Los Berrocales, mientras que Maribel y Ciriaco anunciaron, felices, su boda. Sin embargo, el gesto de Ciriaco se tornó dramático cuando Andrea decidió confesarle que fue ella quien mató a Ana Mari. Además, por si fueran pocas emociones, la muerte sorprendió a Luján, dejando a Concha desolada.

Y el lunes, Ciriaco se sentirá incapaz de perdonar la gran traición de Andrea, mientras ella se compromete frente a Marcelino y Cristina en hablar con José Luis Berrocal, decidida a que Vicente caiga. Mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 17 de julio en el capítulo 2668 de “Amar es para siempre”

Ciriaco se siente profundamente traicionado por la confesión de Andrea. Ahora que sabe la verdad, pide explicaciones a sus padres, que no tienen más remedio que confesar todo a su hijo.

Ciriaco, decepcionado y roto de dolor, está decidido a interponer una denuncia, siendo entonces cuando Pelayo, Marcelino y Manolita deben frenar al joven Gómez y le revelan la amenaza que supone Vicente Berrocal para ellos. Si denuncia a Andrea, Manolita y Marcelino también caerán.

Ciriaco pide explicaciones a sus padres tras descubrir la verdad sobre la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Pelayo, Ciriaco, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante la situación de sus padres, Ciriaco recapacita y comparte su preocupación con Maribel y Jeros, además de su rencor hacia Andrea. Sin embargo, Ciriaco pronto recupera la sonrisa gracias al regalo de bodas de Jeros, que se ha encargado de comprar los billetes que llevarán a la pareja y a la pequeña Charito hacia su nueva vida en Mánchester.

Mientras, en el supermercado, la tensión se palpa entre Vicente y Manolita, que ya no ocultan su hostilidad. De hecho, el empresario sigue amenazando a Manolita para que mantenga la boca cerrada, pero lo que no sabe es que los Gómez tienen un plan en marcha para desenmascararle.

Vicente y Manolita demuestran abiertamente su hostilidad, en Amar es para siempre
Vicente y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina y Guillermo se encuentran casualmente en el King´s tras el beso que volvió a poner patas arriba sus sentimientos. Sin embargo, Cristina muy pronto abandonará Madrid para instalarse en Valencia y cuidar de su madre, así que no puede plantearse una relación.

Entonces, Guillermo propone que aprovechen al máximo el tiempo que les queda juntos, pero aparece Gloria para romper la magia. La joven, enterada de quién es su padre, pide ayuda a Guillermo para encontrar al popular cantante Ernesto del Río.

En paralelo, la muerte de Luján sacude a Concha y a Jorge, pero también a Carballo, que se siente vacía ahora que, por fin, todo ha acabado. Más tarde, Cristina y Carballo comparten sus dudas en sus respectivas historias de amor con Guillermo y Jorge. ¿Llegarán a alguna conclusión?

Pili, la madre de Rocío, ya está organizando la boda de Hugo y Úrsula, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Pili comienza a organizar la boda, dando por hecho que Hugo y Úrsula se casarán muy pronto y formarán una familia con Martín, Benigna y Visi aceptan la retirada de Lorenzo del mundo de la interpretación, cuando el actor recibe la propuesta para ser el villano de “Supermán III”.

Finalmente, Cristina se reúne con Marcelino y Andrea para buscar la forma de hacer caer a Vicente. Gracias a un comentario de Marcelino, Andrea recuerda su conversación con Alberto en la que salió a relucir la ludopatía de Vicente y sus deudas de juego. Andrea se propone hablar con José Luis Berrocal, sobrino del empresario, decidida a sacar a la luz todos sus trapos sucios. El final de Vicente se acerca.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Adiós a Cristina Luz Valdenebro, la abogada más querida de la televisión

“Amar es para siempre”: Adiós a Cristina (Luz Valdenebro), la abogada más querida de la televisión...