Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

"Campamento de verano": Lucía Etxebarría se rinde

Lucía Etxebarría tira la toalla ante las fuertes discusiones que vive con Jeyko y Gaby, que está salvada junto con Pedre de las nominaciones que dejan a Karmele y a Jeyko luchando para continuar el jueves en el "Campamento de verano".

Lucía Etxebarría se rinde ante las discusiones con algunos compañeros de Campamento de verano, en Telecinco
Lucía Etxebarría - Telecinco
En "Campamento de verano" se palpa la tensión entre sus exploradores.

Las discusiones han podido con Lucía Etxebarría que por momentos, ha tirado la toalla en el concurso al verse sin apoyo: "Me he equivocado. No soy lo suficientemente fuerte", añadía Lucía. 

Durante el novedoso programa de "La noche de los exploradores" en el que se hace un repaso a todo lo acontecido en este campamento, la Premio Nobel se dirigía al público para anunciar que no podía más y se marchaba principalmente, por el temor a cómo están interpretando sus allegados su alistamiento en la Sierra de Gredos, además de que considera que no se lo hace pasar bien a la compañera de juegos de Kiko Rivera, Gaby: "Gaby tiene un trastorno mental".

"No lo resisto. No me considero infantil, pero sí soy muy sensible. Me han llamado pajillera, loca, sucia, me han acusado de robar un perro de peluche...". Así es cómo la escritora hace referencia a las discusiones que últimamente vivía con Jeyko y Gaby: "Dice que somos nosotros los que difundimos ese rumor. Esta mujer puede hacer lo que le de la gana. Ahí la tenemos, de víctima y nosotros de malos", decía Jeyko mientras que el equipo trataba de pararle los pies al igual que a Gaby, que le hacía los coros: "Es un bicho".

Rompiendo a llorar, Lucía desistía y estaba dispuesta a abandonar el programa al verse sin fuerzas, hasta que finalmente le tocó decidir y anteponer a sus compañeros, para compartir cabaña con Mónica Pont, Olvido Hormigos, Montalvo y Jacobo Ostos, que se convertía en líder del segundo grupo.

Por otro lado, desde la marcha de Carmen Bazán del "Campamento de verano", que abandonaba la excursión en la primera noche de expulsiones de "Campamento de verano"Pedre y Gaby han sido salvados por la audiencia, dejando a Karmele Marchante y a Jeyko luchando para quedarse el jueves en el programa que presentan Joaquín Prat y Sonia Ferrer, en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››