Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Gül, ¿la asesina de Serdar? La verdad sale a la luz en el capítulo 44

¡Serdar está muerto! Gül, la madre de Ceylin, le dio un golpe en la cabeza después de que el asesino de Zafer disparara a Osman en el brazo. Yekta mueve ficha y amenaza con destruir a Pars y a Derya. El domingo 6 de agosto en "Secretos de familia", en Antena 3.

Gül hirió de muerte a Serdar en Secretos de familia
Gül en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" se posiciona como una de las favoritas del público español y se convierte en una de las preferidas de los jóvenes. La ficción turca, que se emite todos los domingos, a partir de las 22:00 horas, mantiene la fidelidad de más de un millón de espectadores con un 13,1% de cuota, convirtiendo a Antena 3 en líder indiscutible las noches de domingo.

En el capítulo anterior, Turgut Ali hizo fracasar el plan de Yekta y Haluk para destruir a Ilgaz, Pars y Eren. El hombre acusó públicamente a Burak de ser el asesino del pozo y exoneró a los fiscales y al comisario de supuestas irregularidades. Mientras Ceylin y su familia celebraban la victoria, ¡el cuerpo de Serdar aparecía en el vertedero!

Avance de lo que pasará el domingo 6 de agosto en "Secretos de familia"

Çinar estaba obsesionado con encontrar a Serdar para entregárselo a Gül y que ella decidiera qué hacer con el asesino de Zafer. Gracias al chófer de Yekta, el hermano de Ilgaz se enteró de que Serdar se iba a fugar del país. El joven, junto a Parla, Tuğçe y Merve van a impedirlo.

Çinar apunta a Serdar con una pistola y le pide a Parla que llame a su abuela para que vaya a decidir el destino del asesino de Zafer. Gül acude al encuentro acompañada de Osman, Aylin y Merdan Kaya.

Aylin y Tuğçe en el enfrentamiento con Serdar en Secretos de familia
Aylin y Tuğçe en "Secretos de familia" - Antena 3

En la casa Erguvan están de fiesta. Gül tuvo la idea de reunir a las dos familias y los amigos para celebrar el triunfo sobre Yekta y Haluk. Pero los más jóvenes están muy tensos, especialmente Parla, que parece llorosa y busca consuelo en Çinar. En ese momento, Eren recibe la llamada de Rafet que le pide vaya a una escena del crimen en el vertedero. Ahí, el comisario e Ilgaz se sorprenden al descubrir que la víctima es Serdar.

Merdan le asegura a Gül que Serdar está sano y salvo y que no ha habido ningún problema después del encontronazo que tuvieron esa misma tarde. En la casa Erguvan los ánimos están crispados.

Aylin se pone muy nerviosa cuando Ceylin se ofrece a sacar la basura en la que Merdan ordenó a todos que tiraran la ropa que habían usado durante el altercado con Serdar. Mientras Ceylin va a sacar la basura, descubrimos que Osman está en cama con una herida de bala.

Merdan intenta proteger a Gül en Secretos de familia
Merdan en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz le cuenta a la familia de su mujer que Serdar está muerto. Gül se pone histérica, mientras que las chicas no pueden creer lo que ha ocurrido, pero confían en que Merdan los sacará a todos del problema.

Efectivamente, el abuelo de Ilgaz manda a uno de sus hombres a confesar y echarse la culpa del crimen, cosa que Ilgaz se cree. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando Yekta llega a comisaría con la madre de Serdar, alegando ser el abogado de la familia.

El perverso Tilmen tiene otro plan para hundir a los Kaya-Erguvan. Yekta hace que la madre de Serdar confiese que Parla y sus amigos estuvieron en su casa. Mientras tanto, los implicados en el asesinato de Serdar se dan cita en la escena del crimen para limpiar sus huellas y borrar todo rastro.

Cuando parece que todo está solucionado, Ilgaz los llama para que vayan a testificar a comisaría, incluidas Gül y Aylin, que deben corroborar que los muchachos están diciendo la verdad. Las mujeres afirman que estuvieron toda la tarde con los chicos en los preparativos para la cena.

Yekta se presenta como abogado de Serdar en Secretos de familia
Eren, Pars y Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Aylin está con Tolga y Ceylin en el despacho cuando recibe una llamada de Gül. La mujer le dice que Osman está inconsciente y no hay manera de reanimarlo, además, no pueden llevarlo al hospital.

Gül se pone en contacto con Merdan, que les envía a Ayten, la inquilina de la casa Kaya. La mujer fue enfermera e intenta ayudar a Osman, pero la situación es grave. Ayten manda a Aylin a comprar cosas a la farmacia. La exmujer de Osman no se da cuenta de que su hermana la va siguiendo en todo momento y que esta se huele que algo va mal.

En el juzgado, Pars tiene una conversación con Rafet. El policía le dice que ha encontrado un topo en comisaría y que se trata de Umut, uno de los hombres de confianza de Eren. Después de la revelación, Pars ordena que se abra una investigación sobre Rafet. El policía, que es el verdadero topo, cree que Pars se ha tragado sus mentiras, pero recibe la llamada de un amigo que le cuenta que el fiscal jefe lo está investigando.

Rafet se alía con Yekta para destruir a Pars y Derya en Secretos de familia
Rafet en "Secretos de familia" - Antena 3

Furioso, Rafet tiene un encuentro con Yekta. Tilmen, que siempre tiene un as bajo la manga, se pone en contacto con la prensa y declara, en exclusiva, que Pars tiene una relación sentimental con la fiscal Derya. Algo que, sin duda, pondrá en riesgo la carrera de ambos.

Ilgaz y Eren piensan que ya tienen al asesino de Serdar, que es el hombre al que Merdan envió a comisaría. Desde la científica les cuentan que tienen al hombre equivocado, pues en el cuerpo de Serdar hallaron un cabello de mujer. En la casa Erguvan, Ayten está intentando reanimar a Osman cuando Ceylin irrumpe y pregunta qué está ocurriendo.

A través de flashbacks, vemos cómo Serdar le arrebató la pistola a Çinar y amenazó a todos los presentes con matarlos si no lo dejaban escapar. En medio de la confusión y los nervios, el chico disparó a Osman en el brazo. Para evitar una tragedia mayor, Gül coge una pala y golpea en la nuca a Serdar, hiriéndolo de muerte.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pınar Deniz, Ceylin en Secretos de familia: irreconocible en estas 2 series y película

Pınar Deniz, Ceylin en “Secretos de familia”: irreconocible en estas 2 series y película...