Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
URGANCIOĞLU EN OTROS REGISTROS

Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz de “Secretos de familia”, sorprende en estas películas y series codeándose con Jason Statham y Hugh Grant

"Un lugar seguro", "Amor 101" y "Operación fortune: el gran engaño", son solo algunos de los trabajos del actor turco Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en "Secretos de familia", que se ha codeado con grandes estrellas del celuloide como Jason Statham y Hugh Grant. Puedes ver a Kaan en otras series y películas en algunas plataformas de "streaming" si te sabe a poco su magnífica interpretación como Ilgaz Kaya.

Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya en Secretos de familia
Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Kaan Urgancıoğlu es uno de los actores turcos más polifacéticos del momento. Aunque la popularidad a nivel internacional le llegó a Kaan gracias a su papel del fiscal Ilgaz Kaya en "Secretos de familia", no es, ni mucho menos, el único trabajo que ha realizado.

Los capítulos de "Secretos de familia", que se emiten los domingos, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, nos saben a poco. Si eres uno de los más de 1,2 millones de seguidores de la serie y fan de Ilgaz Kaya, te contamos que puedes ver otros de sus trabajos, a través de las distintas plataformas de streaming.

"Un lugar seguro", Netflix

"Un lugar seguro" es una película de drama, pero con toques de comedia y que te dejará con una sensación agradable en el cuerpo.

Kaan interpreta a Firet, un seductor empedernido y muy famoso al que conocen en la prensa como "el hombre que susurraba a las bicicletas". Por otra parte está Melissa (Aslı Enver), una madre soltera que sabe que le quedan cinco meses de vida y necesita que alguien se haga cargo de su pequeño hijo, un niño muy simpático y travieso que le pone las cosas muy difíciles a Firet.

Kaan Urgancıoğlu es Firet en Un lugar seguro
Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver en "Un lugar seguro" - Netflix

Después de un encuentro desafortunado entre los protagonistas, Melissa se da cuenta de que quiere que sea Firet quien se quede con el niño cuando ella falte. La película es muy tierna y podemos ver el lado más carismático y paternal de Kaan Urgancıoğlu, lo que te arrancará muchos suspiros.

"Operación fortune: el gran engaño", Prime Video

Y de una película dramática saltamos a una de acción y comedia en la que Kaan Urgancıoğlu tiene un papel pequeño, pero que le sirve para compartir créditos con los grandes de Hollywood y darse a conocer en la meca del cine.

"Operación fortune: el gran engaño" se centra en Orson Fortune (Jason Statham), un espía que tiene la misión de reclutar a Danny Francesco (Josh Harnett) para impedir que Greg Simmonds (Hugh Grant), un traficante de armas multimillonario, venda una tecnología mortal que, por supuesto, pondría en riesgo a la humanidad.

Kaan Urgancıoğlu en Operación fortune: el gran engaño
Kaan Urgancıoğlu y Jason Statham - Prime Video

En este filme, Kaan interpreta a Casa, un poderoso traficante de armas turco a quien Statham y sus agentes tienen que robar la poderosa arma que pondría todo patas arriba. Aunque los minutos de Kaan son contados en pantalla, te recomendamos ver esta película, dirigida por Guy Ritchie y que regala altas dosis de adrenalina y comedia, gracias a la insuperable Aubrey Plaza ("Parks and recreation").

"Amor 101", Netflix

¿Sabías que Ceylin e Ilgaz ya habían tenido una relación en el pasado? Al menos Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu tuvieron un romance (ficticio) allá por 2020, en la serie "Amor 101" que puedes ver en Netflix. La serie de dos temporadas no tiene desperdicio.

Veremos a un Kaan muy misterioso, encerrado en sí mismo y además, con un carácter muy borde. El actor interpreta a Kemal, un profesor que solía ser jugador profesional de baloncesto, pero al que una lesión le impidió continuar con su carrera. Eso hace que Kemal sea insoportable.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz protagonizan un romance en Amor 101
Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz en "Amor 101" - Netflix

Pronto, la joven Burcu (Deniz), que también es profesora en el mismo instituto que él, cae perdidamente enamorada, pero no es casualidad. Y es que los estudiantes más rebeldes del colegio y a los que están a punto de expulsar, se ponen de acuerdo para que Burcu, que es la única que los defiende, se case con alguien de Estambul y no abandone el colegio. Es así como ponen a Kemal en su radar y hacen que la magia suceda.

"Jack Ryan" de Tom Clancy, Prime Video

Brevísima, pero importante, así es la aparición de Kaan en la serie de Prime Video "Tom Clancy´s Jack Ryan". En la primera temporada de la ficción, el actor turco interpreta a Deniz, un traficante de personas.

Kaan aparece en el capítulo seis, en el que el famoso Jack Ryan debe recurrir a un criminal turco para que los ayude a rastrear a un enemigo peligroso, Suleiman. Jack Ryan se alía con Deniz, que aparece transportando refugiados sirios fuera del país.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.