El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 615

El secreto de Puente Viejo, capítulo 615: Tristán descubre la identidad de su verdadera hija

Jacinta cae en la trampa de Aurora y Tristán descubre la identidad de su verdadera hija. Doña Francisca ayuda a Jacinta para que desaparezca de Puente Viejo, pero esta última es descubierta robando en el Jaral y amenaza a Tristán.

Tristán descubre la identidad de su verdadera hija en El secreto de Puente Viejo
Tristán descubre la verdad - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo" está arrasando. El capítulo del martes fue seguido por 1.943.000 espectadores (19,2% de cuota), siendo líder de su franja y convirtiéndose en la segunda emisión más vista del día, detrás de "Tres metros sobre el cielo".

Si en el capítulo de hoy, Aurora estaba dispuesta a acabar con la vida de Sor Teresa para evitar ser descubierta, mañana finalmente Tristán descubre la verdad, ya que Aurora caerá en la trampa que le prepara Carmen. Gonzalo y Candela reconfortan a Carmen tras el mal rato que ha pasado, mientras que doña Francisca ayuda a Jacinta para que desaparezca de Puente Viejo. Tristán no encuentra a Aurora y se mortifica por lo torpe que ha estado con su verdadera hija.

María encara a su madrina por no haberle informado de la venta de la confitería. Cipriano está abatido por su detención y en prisión entra en contacto con Olmo Mesía. Cipriano le cuenta su historia a Olmo y alucina al conocer su identidad.

Los Mirañar establecen las bases del Concurso de Tortillas, lo único que ha sido capaz de desviar la atención de Pedro de los insectos.

Don Diego reclama formalmente al bebé antes de poner el asunto en manos de la ley. Alfonso informa de que no les queda más remedio que entregar el bebé a los Álvarez-Cienfuegos.

Jacinta, la falsa Aurora es descubierta in fraganti robando en el Jaral y amenaza a Tristán.

FOTOS

Ir a Tristán descubre la identidad de su verdadera hija en El secreto de Puente Viejo
Ir a Cipriano en la cárcel establece relación con Olmo Mesía en El secreto de Puente Viejo
Ir a Alfonso entregará el bebé a los ÁlvarezCienfuegos en El secreto de Puente Viejo

Tristán descubre la identidad de su verdadera hija en "El secreto de Puente Viejo"

Tristán descubre la identidad de su verdadera hija en El secreto de Puente Viejo
Tristán descubre la verdad - Antena 3

Por fin, Tristán descubre la identidad de su verdadera hija. Aurora cae en la trampa que le prepara Carmen, mientras que Gonzalo y Candela reconfortan a Carmen tras el mal rato que ha pasado. Francisca ayuda a Jacinta para que desaparezca de Puente Viejo. Tristán no encuentra a Aurora y se mortifica por lo torpe que ha estado con su verdadera hija.

Cipriano en la cárcel establece relación con Olmo Mesía en "El secreto de Puente Viejo"

Cipriano en la cárcel establece relación con Olmo Mesía en El secreto de Puente Viejo
Cipriano y Olmo Mesía - Antena 3

Cipriano está abatido por su detención y en prisión entra en contacto con Olmo Mesía. Cipriano le cuenta su historia a Olmo y alucina al conocer su identidad. ¿Quién es Cipriano?

Alfonso entregará el bebé a los Álvarez-Cienfuegos en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso entregará el bebé a los ÁlvarezCienfuegos en El secreto de Puente Viejo
Alfonso, Raimundo y Pedro Mirañar - Antena 3

Don Diego reclama formalmente al bebé antes de poner el asunto en manos de la ley. Alfonso informa de que no les queda más remedio que entregar el bebé a los Álvarez-Cienfuegos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››