Telecinco
TELECINCO

“Sálvame Deluxe”: Lucía Etxebarría y Abraham García se sientan esta noche en Telecinco

Abraham García, concursante de “Gandía Shore”, y Lucía Etxebarría, concursante de “Campamento de verano” serán entrevistados esta noche en “Sálvame Deluxe”.

Sálvame Deluxe contará esta noche con Abraham García y Lucía Etxebarría
Abraham García y Lucía Etxebarría - MTV, Telecinco
"Sálvame Deluxe" vuelve esta noche a la carga. La semana pasada, el programa de Telecinco contó con la presencia de la última amiga con derecho a roce de Amador Mohedano, Raquel Moragues que confesó más infidelidades del todavía marido de Rosa Benito.

Esta noche, el magazine presentado por Terelu Campos contará con la presencia de Abraham García y Lucía Etxebarría. El primero de los invitados es conocido por su participación en el reality de la MTV, "Gandía Shore".

Los concursantes de este programa están a la espera de saber qué pasará con ellos, ya que hace unos días saltaba la noticia de que se aplazaba la segunda temporada de "Gandía Shore". Desde la cadena decían que no tenía nada que ver con ellos y que estaban a la espera de la decisión del Gobierno sobre la adjudicación de licencias en la TDT.

Los concursantes se mostraban muy molestos con estas informaciones y muchos de ellos se creaban nuevas cuentas de Twitter para poder expresar lo enfadados que estaban con la cadena en la que se emite el reality. Como la segunda temporada aún tardará en llegar, MTV decidió congelar las cuentas de los concursantes en esta red social.

La segunda de las invitadas de esta noche seguro que dará más juego. Lucía Etxebarría abandonaba anoche el reality de Telecinco en el que había entrado para pagar su deuda con Hacienda. Pero "Campamento de verano" no fue la experiencia que ella esperaba y al final ha renunciado a seguir en él.

La escritora, ya más calmada, contará esta noche los motivos de su renuncia en "Sálvame Deluxe". Seguro que nos deja frases y comentarios que traerán mucha cola.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Se aplaza la segunda temporada de Gandía Shore

Se aplaza la segunda temporada de “Gandía Shore”...